sábado, 23 de julio de 2011

[Enamorada de un Recuerdo] En capítulos anteriores...


Dentro de poco publicaré el capitulo cinco de mi relato Enamorada de un Recuerdo. Hoy os traigo un vistazo rápido a toda la historia para que nos os olvidéis de ella :)


Se nos presenta a Laura, una chica de 15 años que regresa con su familia de Japón (sé que me sobre un poco) Ademas se nos presenta a su hermana África y a su primo Kevin. Han pasado tres años desde la ultima vez que Laura vio a su familia, todo ha cambiado pero ella aun no lo sabe.


Laura asiste a una fiesta con su hermana, su primo y Monica la novia del primo. Las cosas se tuercen (no quiero dejar spoilers, si queréis saber que pasa leed el capitulo) y Laura abandona la fiesta llorando. Esa noche conoce a alguien, alguien que cambiara su vida. Su madre siempre decía : "Si conoces a alguien durante la primera nevada del invierno, esa persona estará unida a tí para toda la vida" ¿sera esto cierto?


Se profundiza mas entre la relación del desconocido y Laura. Al final del capitulo sorpresa.


Primer día de Laura en el instituto. Super sorpresa al final!!!

Aqui os dejo los links :)

2 comentarios:

  1. Gracias por lo links, la leere entonces y luego te digo que tal!

    ResponderEliminar
  2. Te parecerá toooonta esta pregunta..pero ¿que es afiliada? xD // Lo siento mi mundo del blogg no es que sea muuy amplio xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)