miércoles, 8 de enero de 2014

Shoujo's House cierra sus puertas

No sé como empezar esta entrada despues de tanto tiempo sin escribir. Creo que antes que nada debo pediros disculpas por no dar señales de vida en los últimos meses. No me pasaba nada aunque sí me notaba un poco apagada, pero nada serio. 

Durante estos meses llegué a la dificil conclusión de que ya no quería escribir para mi blog. Siempre me dije a mi misma que cuando dejara de sentirme a gusto con lo que escribo o con las razones por las que escribo, simplemente dejaría de hacerlo. Yo veo mi blog como algo personal, un lugar donde abrirme sin complejos, pero en los últimos meses no era así. Sentía que escribía por obligación más que por diversión. 

No es que haya cambiado, me sigue gustando leer, comentar y criticar... Pero no siento la misma alegría que sentía antes al compartir mis opiniones. Sigo leyendo vuestros blogs desde las sombras, pero por ahora no tengo ganas de continuar con el mio. No sé si es algo pasajero, pero por el momento quiero ser sincera con vosotros y conmigo misma. 

Es por eso que dejo mi blog. Quiero dar las gracias a todos los que han leído mi blog hasta ahora, por ser siempre respetuosos y por hacerme pasar tan buenos momentos. Muchas gracias por todo :)


19 comentarios:

  1. Siempre es motivo de tristeza ver como los vecinos blogueros dejan la blogosfera un poquito más huérfana. Suerte con lo que hagas!

    ResponderEliminar
  2. Creo que son razones de peso para lo que quieres hacer, además que más que comprensibles, aún así es una pena que te vayas (aunque sigas en las sombras xD)
    De todas formas espero que si en un futuro, sea más o menos cercano, te entran las ganas de volver a escribir lo hagas, porque te estaremos esperando con los brazos abiertos (iba a decir los ojos por eso de leer, pero creo que no iba a quedar muy bien XD)

    ResponderEliminar
  3. bueno, si lo dejas que lo pases bien y que vaya todo guay ^^
    saludos !

    ResponderEliminar
  4. Es una lastima que dejes el blog, ya decía que hace mucho que no se sabía nada de ti. Si esa es tu decisión bienvenida es y si vuelves a escribir te recibiremos con los brazos abiertos.
    Saludos y animo.

    ResponderEliminar
  5. que pena que lo dejes.:___ pero es compresible si no tienes ganas y además no te sientes a gusto no tienes porque seguir haciendolo. pero que se sepas que te echare de menos.:__ Muchos besitos y que todo te vaya bien!! Si vuelves en un futuro, te estaremos esperando!!^^ muchos besitos

    ResponderEliminar
  6. Siento muchísimo que nos dejes, pero entiendo perfectamente tus razones y si no quieres seguir con el blog es tontería que lo hagas obligada. Así lo único que pasará es que le cojas manía ;)
    Solo espero que estés bien, y que simplemente estés cerrando una etapa de tu vida :)
    Te echaremos de menos, pero seguiremos aquí si nos necesitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Claro guapa, vuelve cuando te apatezca, si te apetece :)

    ResponderEliminar
  8. Qué pena que lo dejes :(

    Pero si en estos momentos ya no te apetece escribir en el blog, entiendo que lo hagas ya que, al fin y al cabo, el blog no es una obligación sino un pasatiempo y si no sirve para eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera con él. Te echaremos de menos, y si decides volver en un futuro, te estaremos esperando :)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Una lástima pero a veces estas cosas pasan. ¡Anímate! Vuelve cuando quieras ^^

    Un besote enorme,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que nos dejes, pero si es algo que sientes, adelante, nadie te conoce mejor que tú y sabe lo que necesitas.

    Besos y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  11. Pues es una pena, pero es tu decisión. Si decides volver, avisa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Es una lastima que pase esto, pero algo que empezaste por guste debería seguir así y si ahora no lo haces es mejor dejarlo. Ya veremos que pasa en el futuro. Solo nos queda esperar a que nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Vaya... Espero que solo sea una rachilla y pronto te volvamos a ver por aquí. Besítos!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo mis temporadas (4 meses sin escribir nada) ya no solo porque la carrera consume tiempo, sino porque en ese tiempo acumulo muchas cosas que decir, tanto en juegos, series, anecdotas y al final siempre me da por regresar a mi Blog abandonado tiempo.

    Total, esto lo vivimos todos, aunque de diferente manera, esperemos que sea temporal.

    Aunque no sea la definitiva es una lastima que un blog con tantísimos seguidores, post...venga, uno muy grande y nutrido cierre sus puertas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Si ya no sientes lo mismo escribiendo es lógico que quieras parar. Un blog nunca debe tomarse como una obligación, sino como una ventana para mostrar tus opiniones y paranoias al mundo... Si alguna vez vuelves sentir deseos de trasmitirlos, no dudes en hacerlo ;-)

    Que todo te vaya bien :-)

    ResponderEliminar
  16. Me da mucha tristeza saber esto, Sawako, pero lo entiendo perfectamente y tenés razón, tenés que estar aquí si tenés ganas de hacerlo, si no, no. Bueno, espero que algún día, cuando sientas las plenas ganas de hacerlo, regreses. Espero que nos veamos pronto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que a quien más, quien menos hemos tenido todos algún momento de estos. Y es totalmente comprensible.

    De todas maneras, tu blog va a estar aquí esperándote por si en algún momento decides volver ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Una noticia totalmente inesperada O-O
    Imsosorrrrry :(

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  19. Un texto no es nunca una obligación, es solo un viaje divertido en el que tenemos la necesidad de ser escuchados por la gente mientras se tenga tinta en las venas, a la vez de comprensión, respeto y aprendizaje.

    Espero verte pronto por aquí y compartas textos que tengan la necesidad de ser leídos y compartidos con nosotros como hasta ahora.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)