domingo, 24 de julio de 2011

[Especial] Descansa en paz Amy Winehouse


Simplemente era enorme. Algo mas que una simple artista, su talento rompía las barreras de lo establecido por sus predecesores y nos arrastraba a un mundo en blanco y negro, donde el ritmo y el soul iban de la mano.

Os dejo mi canción favorita de Amy, Back to black:




"We only said goodbye with words I died a hundred times, you go back to her and I go back to Black"

5 comentarios:

  1. Creo que la edad de los 27 para los artistas está maldecida..hay muchos que mueren a esta edad...

    ResponderEliminar
  2. Esa tambien es mi cancion favorita de amy, cuando escuche de su muerte, no pude creermelo.

    ResponderEliminar
  3. No se trata de que los 27 sean o no una edad maldita. Se trata de que a los niños se les cortan sus caprichos por algo y cuando tienes 20 años y el mundo a tus pies, es muy difícil que te nieguen nada. Eso pasaba con Amy Winehouse y todos los que han pertenecido a su fatídico club. No han tenido el menor límite y pasa lo que pasa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Su voz era increíble, y su estilo pin up de los 50 me encanta. Hizo resurgir el soul de sus cenizas ya olvidadas con canciones como esta, que, por cierto, cantamos el invierno pasado en el instituto. Me alegré de encontrar una cantante contralto como yo (tenemos el mismo tono de voz), aunque creo que a mí me queda mucho por aprender ^^
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)