Han pasado más de 3 semanas desde mi llegada, hasta ahora todo ha sido normal. Todos mis días son iguales, lo que significa que poco a poco voy recobrando mi antigua y monótona vida. Definitivamente tengo que hacer que esto cambie, pero ¿cómo lo haré? Creo que la fiesta de bienvenida será la ocasión perfecta para dar un nuevo vuelco a mi vida...
Capítulo 2: Y junto a él, la primera nevada.
- ¡Laura date prisa o llegaremos tarde!
- Ya voy, estoy poniéndome los zapatos. ¿Acaso no puedes esperarte 5 minutos más África?
- Llevas más de 2 horas vistiéndote, a este paso nos tendremos que quedar en casa.
- No seas exagerada, además ya he acabado.
- Pues venga vámonos...
- ¿Y Kevin?
- Nos está esperando abajo junto a esa chica...Mónica.
-¡Lo había olvidado! Mónica, la novia de Kevin, vendrá esta noche a la fiesta.
No es que Mónica me callera mal, es que pensaba que Kevin y ella no estaban enamorados, y estaba en lo cierto. Se les notaba en la mirada, sus corazones pertenecían a otras personas. En ese entonces no sabía el nombre de las personas a las que en realidad amaban, pero esa misma noche lo descubriría.
África y yo bajamos uno a uno los escalones de aquel viejo edificio. Al llegar al portal vimos a Kevin junto a Mónica, que parecía haberse puesto más guapa que nunca para la ocasión. África y ella intercambiaron una mirada cómplice, mientras que Kevin permanecía frio a su lado. Ese día sus ojos estaban más azules que nunca, contrastaban con el frio invierno en el que nos encontrábamos.
La disco a la que íbamos estaba cerca de nuestra casa, por eso decidimos ir caminando. El silencio era absoluto, incluso podía escuchar los latidos de mi corazón con cada paso que daba. Hasta que de repente Mónica rompió el silencio:
- Escuché que hoy nevaría. Esta sería la primera nevada de este invierno.
Nadie contesto. Ante esta situación tan incómoda decidí romper una lanza a favor de aquella pobre chica de ojos castaños y pelo negro:
- Sería maravilloso, me encanta la nieve y si nieva mucho podríamos ir a esquiar. Además mi madre dice que si conoces a alguien durante la primera nevada del invierno, esa persona estará unida a ti toda tu vida.
-Eso es muy bonito -Dijo Mónica mientras se cubría el cuello con su bufanda rosa- Lastima que yo ya haya encontrado a la persona de mi vida.
-¿Kevin? - Pregunté esperando una respuesta sincera-.
-Si -dijo ella, aunque antes lo había dudado un poco-.
África y Kevin estaban callados, parecían nerviosos, estaban ocultando algo que esa misma noche yo descubriría.
Por fin llegamos a la discoteca. Desde fuera parecía un local tranquilo, moderno y acogedor, pero al entrar en el, me di cuenta que era todo lo contrario. Música a todo volumen, gente totalmente alocada y bebidas por todas partes decoraban el ambiente de aquel lugar.
Haciéndonos hueco entre la multitud llegamos hasta una mesa. Inmediatamente Kevin pidió unas copas para nosotros y África se lanzó a la pista de baile. Mientras tanto Mónica seguía tan callada como siempre.
- ¿Qué tal si vamos a bailar? -Sugirió Kevin a Mónica- Es la primera vez que venimos a una disco como novios.
-No me apetece, es que me da mucha vergüenza. ¿Porque no bailas con Laura?
- ¡Que dices! yo no sé bailar, y si supiera, nunca bailaría con mi primo.
-Parece que tu también tienes miedo - Kevin decía esto para provocarme- Ya no eres la misma...
Kevin consiguió lo que quería, provocarme. Acepte su invitación y fuimos a la pista de baile. No había casi espacio para movernos, a nuestro alrededor decenas de adolescentes alterados intentaban meterle ficha a chicas despistadas… como mi hermana.
Poco a poco nos hicimos hueco en la multitud. Desde nuestra mesa, Mónica, nos observaba muy atentamente, por un momento llegue a pensar que estaba celosa, pero nuevamente me equivocaba.
- Cada vez bailas mejor Laura.
- Es lo que tienen los años de práctica.
- Y cada vez estas más guapa -Aquel comentario de Kevin me advertía de que las cosas empezarían a torcerse-.
- ¡Que cosas dices tío!.
Empezaba a ponerme nerviosa, cada vez Kevin estaba más pegado a mí y su mano se deslizaba por mi espalda de una manera muy agresiva. De repente Kevin intento meterme su mano debajo de mi falda, en ese momento grite y lo aparte de mi con un empujón. Las demás personas parecían ignorar lo que a su alrededor pasaba, definitivamente esto era cosa de dos.
Indignada y a punto de llorar, salí corriendo de la pista de baile. Me dirigí a las escaleras que comunicaban la discoteca con el exterior. Necesitaba aire fresco, necesitaba aclarar mi mente.
No podía dejar de llorar y ni siquiera sabía porque lo hacía. Empecé a caminar con dirección a ninguna parte, era de noche y hacia frio y yo había olvidado mi chaqueta en la disco. Las personas me miraban, pero ellos eran lo que menos me importaban.
Decidí sentarme en un banco, agache la cabeza y las puse sobre mis rodillas y tiritando deje que mis lágrimas brotaran de mis ojos. De repente sentí como una mano se posaba sobre mi cabeza, era un chico un poco mayor que yo, de ojos castaños y pelo negro.
- ¿Que te ha pasado? - Dijo aquel chico misterioso-.
No pude contestarle nada, las palabras no me salían...
- Estas tiritando, ¿quieres mi chaquete?
Un escueto “Si” salió de mi boca por fin, y después él se quitó la chaqueta y suavemente la dejo caer sobre mis hombros. No sabía quién era aquel desconocido, pero, bajo su abrigo protector, me sentía libre.
En ese instante copos de nieve empezaron a caer del cielo, era la primera nevada del invierno. Solo pude recordar las palabras de mi madre:
"Si conoces a alguien durante la primera nevada del invierno, esa persona estará unida a ti toda tu vida."
Hoy, después de tantos años, puedo decir que mi madre tenía razón.
Pues aqui esta el segundo capitulo de mi novela, algunas aclaraciones:
ResponderEliminar1- Dije que iva a cambiarle el nombre, pero al final decidi dejarle el mismo XD
2- Tenemos personaje nuevo, Monica la novia de Kevin.
3- En este cap ocurren mas cosas que en el anterior. Quedaros con el chico que aparece al final, porque aunque no tiene nombre, es uno de los protagonistas...
Pero no os adelanto mas, tendreis que esperar al cap 3!!!
Ademas nueva encuesta sobre la serie en la barra de la izquierda, votad!!!!
Besos :)
Vaya, vaya, el primo es un listillo xP
ResponderEliminarla cosa se pone interesante ^^ ¿Quién será el misterioso chico? xD
Me gusta tu novela, no me había dado cuenta de que publicaste la primera parte (la acabo de leer xD)
¡Sigue así! ;D
Nos leemos n___n
Ya me lo he leído! me ha gustado mucho, más emocionante que el anterior.
ResponderEliminarAixxx... ya sabia yo que Kevin estaba enamorado de Laura, pero no me ha gustado nada eso que ha hecho ¬¬
Sobre el chico del final decir que se que me caerá bien, esta entrada que ha hecho me ha gustado mucho. Sin embaro el final de "después de tantos años puedo decir que mi madre tenía razón" mmm... así ya nos dices que acabará con ese chico y terminarán felices y comiéndo perdices xD osea a mi me gusta que haya ahiii intriguilla aunque se sepa con quien vaya a acabar, pero bueno, es un detalle sin importantcia.
Espero pronto el tercer capítulo, y a ver si me cae bien el chico como espero o no ^^
Me ha gustado mucho, lo he leido en un plis plas jeje.
ResponderEliminarYa sabia yo que Kevin estaba enamorado de ella pero no que fuera un cochino xD
Espero leer pronto el siguiente aver que pasa con ese chico misterioso..
Muy interesante y entretenido, revela facetas de los personajes y si bien, se podría decir que ocurren mas cosas, es muy corto. Mantiene la intriga y el misterio lo suficiente para querer saber mas. Bien hecho, ¡Saludos!
ResponderEliminarQue ganas de conocer un poco mas de este chico desconocido.. que horror con Kevin no pensé que fuera así,,, espero con ansias el proximo capi..
ResponderEliminarRecién hoy me puse a leer la novela, ya que recién hoy me hice tu seguidora, y parece interesante. ¡Qué ganas de saber quien ese chico misterioso! Me parece que sabés mantener la intriga en la gente y querer saber más.
ResponderEliminarSi querés pasate por mi blog. Me gusta mucho el tuyo.
Saludos.
He llegado a tu blog por casualidad (¿o no? quién sabe... jajaja) y al leer la ficha de personajes casi no me lo creo... Creo que haré un mini-spoiler, pero... Me llamo Laura y el chico que me gusta se llama Dani. Y vivo en Barcelona jajaja En fin, que me ha entrado curiosidad y lo he leído, a ver si continúas!! Está muy bien!
ResponderEliminarPor cierto, ¿¡AMOR ENTRE PRIMOS!? Lo siento, sé que no es tan raro, pero... se me hace incómodo... En fin, que me ha gustado
HLK: Que casualidad XD parece que he escrito tu vida jajaja
ResponderEliminarEspero que te guste el cap 3 que sladra muy pronto!!
Besos :)
Me gusta!!! Para cuando el tercer capitulo???
ResponderEliminar♥Aiiii ya quiero leer el capitulo que sigue...!!!♥
ResponderEliminaranda el primo mm no me esperaba esto del él
ResponderEliminar