jueves, 10 de mayo de 2012

Ioana Spangenberg: La chica de la cintura de avispa


Hola Shojeros

Vale, lo sé. Al parecer mi blog se está convirtiendo en la parada de los monstruos. Primero fue Dakota Koti, la muñeca humana, y ahora es el turno de Ioana Spangenberg, una modelo rumana que se enorgullece de ostentar el titulo a la cintura más pequeña del mundo. Es la chica de la cintura de avispa, literalmente.

50 centímetros, eso es todo lo que mide la cintura de Ioana. Según leí en Internet, cuando tenía 13 años su cintura medía solo 38 centímetros. Por otro lado, Iona mide 1,70 y sus caderas 80 centímetros, por eso hay ese contraste tan enorme entre su cintura y sus caderas. ¿Queréis verla en movimiento?



¿Qué hace que su cintura mida tan poco? Según ella es todo natural, pero diversos medios apuntan que se arrancó varias costillas para poder llegar a ese nivel de delgadez. Querer sentirse guapa es totalmente licito, pero creo que Ioana tiene una grave enfermedad y un problema alimenticio. Aún así existen numerosas personas que tratan de seguir su ejemplo.

Si creáis que Ioana tenía la cintura más delgada del mundo os equivocáis. Cathie Jung de 75 años es una aficionada a la moda victoriana y sobre todo a los corsets. El resultado de usar estos corsets es que su cintura ha pasado a medir solo 38 centimetros, 12 menos que la de Ioana.






Nota: Quiero dejar claro que con esta entrada y la enterior no estoy promoviendo ningún tipo de vida en particular, solo lo describo para mostraros hasta que punto puede llegar la estupidez humana. Además, a mí también me da asquito :D

27 comentarios:

  1. Me niego a poner los videos, vaya mal rollo que da... ¿Y eso es atractivo? Dios mio, voy a tener pesadillas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ni se ve natural ni es bonito.

    Me hace gracia esta sociedad, todo el mundo se supone que lucha contra la anorexia, mientras promocionan ésta en los medios de televisión.

    La televisión es una experta en mostrarnos formas y estilos de vida completamente falsos y distorsionados como reales para que la gente vea su estilo inferior, se acompleje y adopte estilos de vida que no llevan a la felicidad.

    ResponderEliminar
  3. Qué ascazo :S si es natural.. pues bueno, cada uno como es... pero si es artificial esta tía está loca de remate...

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente y sin mas es que me da asquito .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Flipante, dan la sensación que se van a partir por la mitad, que puto asco. sobre todo la señora, que se la ve con tripa y luego nada en la cintura, es super grimoso.

    ResponderEliminar
  6. Que grima me ha dado la chica esa, no me atrevo a poner los videos, para cinturas de avispas naturales esta Christina Hendricks que es guapisima y tiene un tipazo de escandalo y saludable...si lo sé, es que soy muy fan de ella.

    ResponderEliminar
  7. Que mal rollo, que mal rollo, que mal rollito... pese a la soez: les han metido un palo por el culo. De verdad, parecen marionetas.

    ResponderEliminar
  8. que asquito da!! la verdad es que no me parece nada bonito...

    Gracias por compartir tu visión del mundo con post que muestran la estupidez de las personas

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me da asco ver esas fotos; ni siquiera me parece bonito estéticamente. Es una lástima que ellas se vean bonitas así, y aún peor que otras mujeres las vean bonitas e intenten seguir su ejemplo.

    Gracias por el reportaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No se si será natural o no pero da una grima tremenda verla! Parece que en cualquier momento vaya a romperse :S

    ResponderEliminar
  11. Dios!! Me da un poco de repelús verla... >__< Parece que se va a romper por la mitad! No comprendo como la gente se ve guapa así...

    Un saludo

    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  12. Como dices da asquito, he tenido que parar el segundo vídeo porque no quería ver más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. QUÉ.ASCO.

    Sabes a quién me recuerdan? a la niña Medeiros, de REC, tan altas y delgaduchas... comed un bocata de jamón, por diox!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo he leído una historia bien distinta sobre esta mujer, y de cómo fue maltratada por su condición física. Me parece una grave falta de respeto algunos de los comentarios que se han vertido en caso de que, no siendo por moda, esa mujer haya nacido así. ¿También habrían dicho lo mismo de alguien que padeciera otra tara física?

    ResponderEliminar
  15. A mí también me dan mucho asquito. A la señora de los corsés ya la conocía pero a esta otra chica no. Y la verdad, dan muchísimo grima las dos. Lo más triste es que haya gente que las intente emular D:

    ResponderEliminar
  16. Por dios,y ni siquiera tiene culo,de ocmo se ha quedado-.-,me da pena la gente asi:(ademas de asquito claro.
    Besitos de miel^^
    Alicia,y gracias por ponerlo:)

    ResponderEliminar
  17. soy flaca y tengo una cintura de 63 y m duele todo el dia.. no m imagino lo q le debe doler a ella hahahahaa!

    ResponderEliminar
  18. ¡Es hermosa; hermosísima!
    Una mujer con una figura tan fina, elegante y delicada, naturalmente despierta la envidia de otras mujeres y la hipocresía de algunos hombres que no son capaces de reconocer que estarían locos por contenerla entre sus manos y, en cambio, hacen comentarios cobardes y ofensivos para desmerecer sus cualidades. Los que la califican de anoréxica no saben como luce una muchacha anoréxica. La cara, las piernas, los brazos de Ioana distan mucho de eso. Es una mujer exquisitamente hermosa, muy delgada pero saludable ¡Basta ya de repetir monsergas trilladas y sin fundamento!
    ¡Bien por la belleza!¡Bien por Ioana! ¡Como envidio a tu esposo!

    ResponderEliminar
  19. @Leonardo

    Respeto los gustos de cada uno, a mí personalmente no me gusta ese ideal de belleza y no me parece saludable. No creo que tenga el aspecto de una persona "normal", pero esa es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  20. @Sawako-chan:
    Si por "normal" entendemos "común", obviamente ella no es normal pero insisto en que no tiene aspecto de anoréxica. Gracias por tu respuesta.Es respetuosa, a pesar de disentir. Debemos ser respetuosos, especialmente con la joven que es motivo de estos comentarios. No hay que olvidar que es una mujer y la caballerosidad NO ha pasado ni pasará de moda.

    ResponderEliminar
  21. @Leonardo

    Gracias a ti por comentar. Lo importante en este blog es compartir opiniones y me gusta que no siempre todos tengamos el mismo punto de vista.

    ResponderEliminar
  22. horror... ver la palabra grave... con b...

    ResponderEliminar
  23. Cathie Jung salió hace unos años en la TV aquí en España. Creo que en telecinco pero no lo recuerdo bien. Le hicieron una entrevista y tal y la mujer llevaba más de 30 años llevando corsé, yo lo siento en el alma pero daba una grimilla tremenda verla...

    ResponderEliminar
  24. Sinceramente no le veo la gracia a tener la cintura tan pequeña (siempre y cuando quede desproporcionada con el resto de tu cuerpo)
    Ioana para en un embudo de caderas salientes, parece como si a cada paso que fuese a dar se fuese a romper por la mitad (sé que suena bastante grimoso lo que acabo de decir XD) o que fuese el punto de apoyo perfecto para un par de maletas XD

    En fin, es leer este tipo de cosas y recordar una frase de Homer "tooooodos locos" (vease el video para que sea más contundente XD -> http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0)

    ResponderEliminar
  25. Q mal se ve esta chica nada de curvas sólo hueso eso no es nada atractivo esto es una lástima q c dejen enflacar de esta manera y pierdan la verdadera belleza que esta en la mujer

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)