sábado, 5 de mayo de 2012

[Cagadas de la TV] Sí, me quemaría por dentro


Hola Shojeros

¿Os acordáis de Física o Química? Sí hombre, esa serie en la que unos adolescentes iban de malotes por hacer botellón y esas cosas, y que se centraba en las chorradas que se le ocurrían a cuatro guionistas mal pagados. ¿Se nota mucho que no me gustaba la serie?

El caso es que quiero recuperar uno de los errores más famosos de la serie. Se trata de un fallo en la emision que produjo un bucle de más de cinco minutos.



- He hablado...
- Sí
- ¿Cuando sabes si te cogen?
- Yo creo que tengo un pie dentro
- ¿Y no te da pena dejar Madrid?
- Sí, me quemaría por dentro.

Me encanta este vídeo, pero más me gusta la parodia que hicieron en "Sé lo que hicisteis" del mismo (atentos al final):



¿Conocíais estos vídeos? ¿os gustan? Podéis contarme lo que queráis :)

14 comentarios:

  1. Hola guapa!! cuanto tiempo sin comentar por aqui ^^
    A mi FOQ como que no me gustaba, en un principio se dejaba ver pero despues se volvio un gran rollazo, vamos que al instituto iban a ´´todo´´ menos a estudiar.
    Buena parodia en ´´Se lo que hicisteis´´ me he echado unas risas.

    P.D: ¿Sabes que dicen que piensan seguir la serie en neox con personajes completamente nuevos? yo desde luego no pienso verlos puaff

    ResponderEliminar
  2. No sabía lo del bucle, nunca me ha gustado esta serie >_<
    La parodia, muy buena jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que yo vi este bucle en directo, y fue divertidísimo jajaja. Dio mucho que hablar en los días posteriores xD

    ResponderEliminar
  4. @Bella575

    Sí lo había oído. Creo que me atreveré a ver por lo menos un capitulo para comprobar si es peor que la serie anterior xD

    @Capicúa

    jajjaja que suerte xD Yo nunca lo vi en directo pero sí que oí hablar mucho de eso jaja

    ResponderEliminar
  5. Es que encima el bucle es esa estúpida conversación anodina...
    Menudo diálogo más cutre, el tío ahí de adorno, una hace preguntas y la otra responde como si estuviese en un examen oral.
    No conozco los guiones de la serie, pero el diálogo y la forma en que lo han interpretado los actores, es cutre hasta decir basta.

    ResponderEliminar
  6. La serie no me gustaba nada tampoco y leí por Internet el fallo que tuvieron, anda que vaya cagada hicieron.

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo del bucle xD La serie la veía aunque al final la dejé de ver porque cada vez me gustaba menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El bucle lo conocí gracias a SLQH, ese gag lo vi, que bueno fue jajajaja
    La verdad es que vaya fallete, no entiendo como la cadena pudo permitir ese bucle tanto rato.

    ResponderEliminar
  9. La serie no la veía porque menudo truño. Lo del bucle sí lo había visto porque al día siguiente estaba en muchísimos blogs.

    ResponderEliminar
  10. Que gracioso el 2 vídeo jaj la serie no me gusta nada y que mal lo del bucle. Tienes un premio en nuestro blog^^
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No sé si te acordarás de mí, hace tiempo que dejamos de leernos no sé por qué. He visto un comentario antiguo tuyo en mi blog y en fin, tuve ganas de volver a pasarme :)
    La verdad es que yo no veía esta serie, no me gustaba y me parecía que para ver esas cosas ya las podía ver día a día.
    He visto que dentro de nada es el aniversario de tu blog así que participaré en el sorteo.
    Un beso y te espero :)
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. @May R Ayamonte

    Claro que me acuerdo de ti!!! Bienvenida!!! Me paso por tu blog guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Yo lo estaba viendo cuando sucedió, el caso es que en la HD no pasaba y claro, pues seguí viendo la serie por allí jejeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!! un saludo

    ResponderEliminar
  14. Yo no seguí FoQ pero sí que vi la parodia de SLQH XDDD Me encantó! Fue genial cómo lo hicieron ^^ (una pena que acabara...)

    Un saludo

    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)