miércoles, 30 de enero de 2013

¿Por qué no la vi? /// Películas que todo el mundo ha visto... ¡¡Menos yo!!



Hola Shojeros

Cada cierto tiempo surgen de la nada películas que se convierten en un BOOM, un "debes verla por cojones". Muchas veces me dejo llevar por la moda, pero otras, por diversas circunstancias, no. 

¡No puede ser! Por eso me propuse un reto personal (otro de tantos) y es que veré estas películas. Titularé mi reto personal ¿Por qué no la vi? Lo sé, soy muy original con los nombres (Ironía) 

Estas son algunas que seguro habéis visto:


Lo imposible

La película más taquillera de la historia del cine español (no gracias a mí, claro). Esta película ha recibido toda la clase de alabanzas por los críticos y por los espectadores, de hecho la actriz protagonista (Naomi Watz) fue nominada al Oscar por su interpretación.

"Hay que apoyar al cine español", siempre digo, pero luego soy yo la primera que no lo hace. 


Avatar 3D


Una pequeña aclaración, sí vi Avatar, de hecho la vi unas cuatro veces. Pero nunca en 3D La película me gusta, pero me perdí esa espectacularidad que cautivó a todo el mundo. Recuerdo que incluso volvieron a ponerla en los cines en 3D tiempo después de su estreno, pero ni así me decidí a ir. 

Ya nunca podré verla en 3D pero está aquí para recordarme mi error. 



The Artist 

Película que arrasó en los Oscars pero que pasó sin pena ni gloria para mí. Y todo eso a pesar de que a priori me llamaba la atención y quería ir a verla. Lo de que sea en blanco y negra supone un plus para mí ya que sería la primera que veo con esas características. 



Películas "Clásicas"


Y cuando digo clásicas me refiero a aquellas películas de las que todo el mundo habla y que marcaron un antes y un después en el cine y que yo simplemente no he visto. Blade Runner, Pulp fiction, El silencio de los corderos, Psicosis... Y parecidas. 

No haber visto Pulp Fiction con lo que me gusta Uma Thurman...

Estas películas son las que me llegan a la mente en estos momentos, pero conociendo mi poco cultura cinematográfica, seguro que se suman muchas más. ¿Habéis visto estas películas? 

Un beso!

29 comentarios:

  1. De las que mencionas solo he visto avatar jaja y esta muy muy bien tienes que verla :D

    ResponderEliminar
  2. He visto las dos primeras, las otras no. Avatar me encantó. ¡Soy fan de Avatar! xD. Y Lo imposible tampoco estuvo nada mal, aunque lo mejor es la escena clave del tsunami...

    ¡Ya nos contarás! :)

    ResponderEliminar
  3. Te vas a reír, pero no he visto ninguna de las mencionadas xDDDD

    Lo Imposible casi voy al cine a verla, pero me dio mucho palo en su día y el dinero que me iba a gastar en entrada y palomitas lo amorticé en ir a cenar fuera. Avatar la tengo en BluRay y 3D, así que un día u otro acabará cayendo, pero es que no me llama sinceramente >_< las otras no me llaman mucho, así que probablemente no las vea xD

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa igual que tu, hay películas que se me van pasando y pr una cosa y otra no las veo. De las que pones solo he visto Pulp Fiction (aunque Avatar y Lo imposible no es que apetezcan mucho verlas).

    ResponderEliminar
  5. ¿No has visto Pulp Ficcion? ¿Y que haces ahi, esperando? Jejeje, no, en serio... yo tampoco he visto Lo imposible, ni The Artist, aunque las otras dos si. Con Avatar lo unico que te pierdes son los efectos especiales, porque la historia esta bastante trillada... Como Pocahontas, pero con bichos azules :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré ponerme con Pulp Fiction lo antes posible en vista de las amenazas de muerte recibidas XD

      Eliminar
  6. la unica que he visto de estas es avatar XD y me gustaron mucho los paisajes y todo eso pero lo que es la historia no me llama mucho XD

    ResponderEliminar
  7. Lo imposible la tengo pensada ver cuando esté en internet, Avatar también la vi en el cine pero no en 3D, más que nada al cine al que fuimos no había 3D.. De hecho hasta ese año yo nunca había visto una peli en 3D xDD e ya era hora, así que vi La vida de Pi en 3D y me encantó (por ahora es la única en 3D que vi xDD). The Artist - ni sé de esa peli. Pulp fiction - la odio. El silencio de los corderos - está bien, pero para mí no es de las mejores ni de cerca. Psicosis - tan viejas no me interesan.
    No te preocupes casi todos tenemos sin ser vistas por allí bastantes pelis "obligatorias".

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mierda! había olvidado incluir lLa vida de Pi... La quiero ver! Tendré que esperar al DVD

      Eliminar
  8. Ahh se me olvidó, Blade Runner - otra que odio jaja

    ResponderEliminar
  9. Buf, pues de las que comentas sólo he visto Avatar (y Pulp Fiction a medias). A veces justamente los booms hacen que te tiren para atrás... pero Lo imposible sí que me gustaría verla.

    ResponderEliminar
  10. Deberían encerrarte por no haber ido al cine a ver las dos primeras :P! jejeje, yo Avatar la he visto en cines 3 veces (dos normal y una en 3D) y Lo Imposible dos veces en cine XD. Si...lo se yo es que me paso XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a algunas pelis repetiría pero a penas me alcanza para verlas una vez jaja

      Eliminar
  11. Lo imposible fui a verla y me encantó. Un peliculón con el que se te pone bello de punta a cada momento. Tengo una amiga que me dijo "no vayas a verla, es desagradable". Yo, sabiendo que es una exagerada a más no poder, fui a verla y de desagradable no tiene nada (salvo 2 pequeñas escenas pero nada más). Encima tiene final feliz. Qué más se le puede pedir a una historia que cuenta una gran tragedia? No te la pierdas cuando salga en dvd ;) Esta es la única peli española que he visto esta temporada T.T una pena porque quería ver Blancanieves y El artista y la modelo, pero se me pasaron.

    Avatar fui a verla con una amiga y no muy onvencida. A los 10 minutos de empezar la peli ya estaba como loca por Pandora y sus habitantes *o* Lo del 3D está bien y es algo original pero creo que es una soberana estupidez y muy caro.

    The artist se me escapó. La vi recientemente aprovechando que en la Fnac valía 6€ XD Me gustó mucho y no se me hizo pesada en absoluto. Es una película muy dulce ^.^

    Y lo que no me perdono por nada del mundo es no haber visto todavía Pulp Fiction. Me gusta Uma Thurman y adoro a Tarantino (encima soy una fanática de Kill Bill >.< ). Yo también tengo deberes pendientes con los "clásicos" ;)

    ResponderEliminar
  12. Si te sirve de consuelo yo tampoco vi Avatar en 3D no porque no quisiera sino porque cuando fui al cine solo había entradas para la "normal" :/
    En cuanto a "Lo imposible" sí, fui a verla no me hacía especial ilusión pero unas amigas me secuestraron para ir al cine contra mi voluntad xD y a ver, está bien pero personalmente "no es para tanto" en el cine, había gente que se mentalizó que la película era de las que hacen llorar y no habían pasado ni 10 min. cuando ya escuché a gente llorando jajaja venga hombre! hay escenas en las que puedes soltar alguna lagrimica pero nada más xD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te pasó como a mí en Amanecer II que tuve que soportar a mis amigas + medio cine llorando cada vez que salía Edward XD

      Eliminar
  13. Pues no eres la única porque yo tampoco he visto ninguna de esas xD. Avatar como tú sí, pero no en 3D. Las demás es que no me llaman para verlas, Lo imposible por muy taquillera que haya sido no me llama, ya he intentado apoyar al cine español pero es que muy rara vez se salva alguna película.

    ResponderEliminar
  14. De las peliculas que mencionas no vi Avatar y no creo que lo haga. A priori no me llaman las de ciencia ficción + larga duración + tanto hype. Quizas la vea pero no seria en un futuro cercano.
    Lo imposible me llama a ver si me hago un hueco.
    El artista me gusto mucho, aclaro que no solo es en blanco y negro sino tambien muda. Pero tiene el plus de buenos actores muy expresivos (en este tipo de peliculas no se vale actores con cara de piedra) XD y por último Pulp Fiction que vi en casa de un amigo y me gusto. Si no la viste, hacelo :)

    ResponderEliminar
  15. Pues las únicas que he visto han sido Lo imposible y Avatar ^^

    También tardé lo mio en hacerlo jajaja para cuando me animé ya las había visto todo el mundo XD pero a mi eso me da igual, las veo cuando quiero, o si quiero. No me importa que esté todo cristo hablando de ellas ;)

    Lo imposible es muy muy buena, te la recomiendo, aunque llorarás, te lo aseguro XD Avatar no me gustó nada... sí, creo que soy la única, pero qué le vamos a hacer ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. De esas sólo he visto Avatar y Pulp Fiction (y las dos pirateadas que mientras haya internet a mí ya me han visto en el cine)

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo me pasa. Hay veces que una peli que está de moda y todos ven y que incluso llega a tener premios y nominaciones al Oscar yo de plano no le veo lo interesante.

    ResponderEliminar
  18. Solo eh visto la de avatar... las demás ni las conozco xD
    Has visto la de Mamá??? yo no pero todos en mi escuela hablan de ella .-.

    ResponderEliminar
  19. Yo solo he visto la de Avatar. De las que nombras, la verdad es que no me apetece verlas, al menos, no a corto plazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lo Imposible no pienso verla, ni de coña.
    Suelo huir de las pelis de moda y con esta he acabado tan hasta el moño de ver el anuncio, que paso xD (aparte no me gustan este tipo de pelis)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Pues yo tampoco he visto Lo Imposible, aunque tengo ganas de verla, pero al final no la vi xD Avatar no la vi ni en 3D ni la normal ni ninguna xD The Artist tampoco y Pulp Fiction pues tampoco xDD

    Psicosis sí que la vi hace unos años y me gustó bastante. El Silencio de los Corderos la empecé a ver, pero me daba mal rollo y la dejé xD

    Yo también tendría que ponerme a ver algunas de estas películas, que luego la gente habla de ellas y yo digo que no las he visto y me miran como si fuera algo imposible xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. La única de esas que he visto es Avatar, y me gustó mucho xD

    Lo imposible espero verla algún día =P

    Besooooos :)

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que la única que he visto es Avatar y me encanta, me parece maravillosa. Las demás realmente no me llaman mucho, salvo Lo imposible.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)