jueves, 20 de diciembre de 2012

¿Y tú... Crees en el fin del mundo?



Hola Shojeros

Es sabido por todos que se acerca el día en el que, según los Mayas, España ganará Eurovision  se acabará el mundo. El día elegido por los Mayas es el 21 de Diciembre, mañana, la pregunta es: ¿vosotros os creéis esta profecía? Yo personalmente no.

Cada pocos años surge un nuevo Apocalipsis y muchas se personas se llevan las manos a la cabeza pensando que sí, que esta vez será realidad. Pero no. Según estas teorías el mundo se debería haber acabado ya un par de veces. Yo debería haber presenciado dos extinciones en lo que llevo de vida. Deberíamos haber muerto en el 2000 y también el 6 del 6 del 2006, cuando el diablo se apoderaría del mundo.

Lo malo de estas profecías es que no hacen nada más que alterar la mente de muchas personas, sobre todo de aquellos que son más sensibles a este tipo de creencias. Están sucediendo cosas terribles por todo el mundo a manos de gente que está asustada/trastornada por esta creencia. En China un hombre hirió con un cuchillo a 23 niños en una escuela porque creía que el mundo se acabaría este viernes. Por suerte ninguno de los niños murió, nada que ver con la tragedia de Estados Unidos. Además en China se han producido más de 500 detenciones a miembros de sectas apocalípticas.

En Bugarach, un pueblo en Francia, esperan la llegada de una nave espacial que los rescatará del fin de los tiempos. Esto sólo ha servido para que el pueblo se llene de periodistas y situarlo en el mapa. Además se cerraron las entradas al pueblo para impedir un éxodo masivo hacia allí por miembros de otras sectas.

Yo no creo en estas cosas, pero si me aterrorizo al pensar que puede llegar a hacer la gente movidos por el miedo que les provocan estas profecías. Y vosotros, ¿creéis en el fin del mundo? y si es así, ¿cómo creéis que será? 

Besos :)

9 comentarios:

  1. No creo que nos vaya a llegar el fin del mundo, soy optimista pero ademas no creo mucho en esas profecias.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no creo en estas bobadas. Además la gente siempre tiene miedo a que el mundo se va a acabar pero en realidad no sucederá, y eso gracias a la ignorancia y a las religiones.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no courrirá nada, además, la NASA confirmó que se producirían tres días de oscuridad pero nada de que acabará el mundo.

    ResponderEliminar
  4. No creo en las profecías pero uno nunca sabe jajaja.
    UN BESO!

    ResponderEliminar
  5. Uff yo es que he vivido tantos "finales del mundo" 2000, 2006,... XD
    Los mayas tenían que hacer los calendarios tallandolos en piedra, en algun momento tendrían que cortar ¿no? ellos no iban a vivir tanto así que dijeron: "bueno, aquí lo dejamos" jajaja yo no me creo ni cuentos de viejas ni profecias.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Si te digo la verdad... yo no me creo nada XD Confieso que a veces se me va un poco la pinza y me dejo llevar por la duda... pienso "¿y si fuera verdad?". Pero bueno, eso solo surge de una mente sugestionable como la mía, que a veces tiene demasiada imaginación XD por lo demás no es algo que me preocupe :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No creo que sea el fin del mundo. A lo mejor si que puede pasar lo del apagón electrónico pero si la NASA no ha dicho nada... Creo que no hay que preocuparse :)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Para empezar los mayas no hicieron ninguna profecía, no se dedicaban a eso. El calendario maya es cíclico igual que el nuestro. ¿Verdad que cuando llega el 31 de diciembre no se acaba el mundo? Pues eso, el nuestro tiene 12 meses y vuelve a empezar y el de los mayas tiene un montón de años y vuelve a empezar.

    Otra cosa que se dice mucho es eso de los 3 días de oscuridad. Totalmente absurdo también.

    Y si se ha de acabar el mundo mañana que sea antes del medio día que tengo comida de Navidad de la empresa y es un coñazo eso.

    ResponderEliminar
  9. :O!!! que inspiradora entrada!! me ha gustado mucho, esta genial tu blog!! Quieres que seamos seguidores? si sigues los siguientes tres blogs:
    http://cinerbc.blogspot.mx/
    http://librogeminis.blogspot.mx/
    http://rbcbook.blogspot.mx/
    Tres seguidores se unirán igual a tu blog, o si sólo quieres unirte a al blog oficial, pues un seguidor se unirá al tuyo.
    Sigue a los tres y los tres te seguirán a ti,
    cualquier detalle me comentas y con gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)