lunes, 16 de julio de 2012

Shiri: ¡¡El robot Japones con forma de Culo!!


Hola Shojeros

Tenía mucho tiempo sin actualizar mi blog. La verdad es que esta vez no tengo ninguna excusa, con el veranito y las ganas de marcha no he tenido tiempo para escribir nada. Espero animarme estos días ya que tengo varias reseñas pendientes.

Hoy os quiero presentar a "Shiri" ("Culo" en japones) uno de los últimos avances en la robotica. A pesar de ser un culo, Shiri es muy inteligente a que puede reaccionar a caricias y azotes. El sueño de cualquier robot. ¿Queréis ver a Shiri en acción? 



Shiri responde a los azotes de su inventor, Nobuhiro Takahashi, de diferentes formas. Si siente miedo el culo robot empieza a temblar mientras que si se siente relajado se mueve lentamente. 

Podría parecer que es un despropósito crear un robot con forma de culo, pero la verdad es que Shiri representa una avance considerable para la tecnología moderna. Nobuhiro intenta conseguir que en el futuro los robots puedan expresar sensaciones parecidas a las de los humanos, pero al no poder experimentar con los músculos de una cara decidió crear el "culo-robot". Me parece fascinante a la vez que extraño.

¿Qué os parece Shiri? ¿Creéis que a pesar de su particular aspecto representa un avance para la ciencia? 



8 comentarios:

  1. pero.. ¿que carajo? xDDDDDDDDD

    compremos estos culos para zuscarles a gusto jajajajaja
    anda que.., lo que no inventen estos japos, no lo inventa nadie

    ResponderEliminar
  2. Es un gran avance, eso sí, pero da algo de grima ver un culo, sólo un culo, encima de una mesa y que tiemble mientras lo azotan XDD (dicho así suena absurdo XD).

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  3. hahahahhaa!!! esta cuerado! pero si es un gran avanse para la tecnologia n_n! aun qe ay mucha gente depravada o.n!!!

    ResponderEliminar
  4. Uf!! Que cosas... Y que mivimiento más natural tiene el culete en cuestion xD (ironia eh?) xD

    ResponderEliminar
  5. Nose que me ha impactado más, si ver al culo latir o como lo acariciaba su creador xD

    ResponderEliminar
  6. Yo...culo? pero que...vale un avance pero... va esta bien si al final todo el mundo usara los robot con un único fin...

    Besos.

    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)