viernes, 22 de junio de 2012

[Comidas Manganimes] ¡¡Personajes de One Piece para chuparse los dedos!!


Hola Shojeros

Hoy os traigo la segunda entrega de Comidas Manganimes. Los bentos de hoy están inspirados por mi nuevo anime favorito, One Piece. Pasé de odiar esta serie a amarla en nada y menos. Así soy yo. Os adelanto que los bentos de hoy están especialmente currados, yo me morí al verlos!!

Os invito a babear conmigo :)



Uno de mis favoritos. En él vemos a Sanji con una bandeja de ingredientes listo para cocinar. En la bandeja lleva salchichas en forma de pulpo, sushi y zanahorias. Me encantan los detalles como el corazoncito y sobre todo el cigarrillo. Lo único malo es que el arroz blanco hace que el conjunto sea muy soso.


Me encanta el arroz rosa para simular el color del sombrero de Chopper. Todo muy pequeñito, amontonado y delicioso. Las expresiones de los personajes están muy bien logradas. Para darles un poco de colorsillo utilizaron arroz un poco más amarillo. Delicioso.


Un cartel de Luffy que descansa sobre una ensalada sosisima ella. En este caso el arroz blanco si que favorece al resultado final. Los detalles de las estrellas son muy bonitos!!! 



Sin duda mi favorito. Aparece Nami con una expresión muy lograda. Me encantan los detalles como el tatuaje o los guisantes que forman un estampado colorido. Carnes y vegetales varios adornan la parte de atrás.



Nuevamente mi querido Sanji, esta vez con una bufanda hecha de algo raro. Las fresas en forma de corazón son una cucada!!! El elemento de unión en todas las imágenes es el arroz.


Este bento es muy original, aunque se centra más en el personaje que en vendernos una comida deliciosa. Zoro parece estar a punto de sacar su espada, odio el color de pelo que le pusieron, su pelo es verde no amarillo.






Espero que os hayan gustado, ¿cuál es vuestro favorito? ¿De qué serie os gustaría ver bentos? Contádmelo todo!!

8 comentarios:

  1. Me encanta! La verdad es que todos estan muy currados. Esto tiene que quedar genial en pasta de azucar (como el fondat de las tartas) Estaria bien ver alguno de Death note, que no se si ya has colgado algo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada aun que algo no me gustara me lo comería igual .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tambien mi favorito es el de Nami, aunque todos en general estan muy bien hechos y parecen deliciosos. A mi me haría gracia ver bentos de Death Note XD

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Son geniales!! *w*
    Me encantan la tercera en la que salen Luffy y Chopper como bolitas de arroz y la de Nami (claro, es mi favorita, jajaja).
    Como suele pasar con estas comidas tan logradas, ¡seguro que dará mucha pena comérselas! x3

    ResponderEliminar
  5. ¡Halaa, qué bentos tan chulos! Y eso que no soy muy de One Piece (porque no me he puesto a leerlos todavía) pero molan muchísimo, me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el primero de Sanji está bastante chulo

    ResponderEliminar
  7. Realmente están muy currados, tanto que me sabría mal incluso comérmelos y todo xD Me quedo con el de Zoro, por su originalidad ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)