jueves, 17 de mayo de 2012

¡¡Muchas cosas que contaros!!

Hola Shojeros

Tengo que contaros un montón de cosas en una sola entrada, a ver que sale xD

- Sawako Opina: Como no tengo mucho tiempo ni tampoco quiero saturaros con muchas entradas, voy a colgar en la barra derecha de mi blog una serie de reflexiones que no tiene nada que ver con mi blog pero que a mí me gustaría emitir al mundo. Si os apetece podéis leerlas :)

- Retos Cancelados: Nunca cumplo mis promesas. Por falta de tiempo y ganas tendré que cancelar todos los retos a los que apunté :(

 - Cambio de la fecha limite del concurso: Como falta muy poco para que el concurso acabe y la fecha limite coincide con la semana del aniversario de mi blog cambié la fecha para la finalización del concurso.  La nueva fecha es: 15 de Junio 

- Nuevo blog de Relatos: Acabo de abrir un blog en el que escribiré relatos e historias cortas. Además publicaré varias cosas relacionadas con mis lecturas, recomendaciones y lo que se me ocurra. Podeís pasaros por "Un mar de Páginas" aunque aun no he escrito nada. Los relatos que publico en este blog pasarán a ese.

- Entradas especiales: El aniversario de mi blog se acerca, por eso colgaré una serie de entradas sorpresa sobre varias cosas... Quien sabe si me animo a grabar un video y todo xD

Eso es todo, nos vemos pronto!!!

9 comentarios:

  1. Pues el reto Ghibli no deberías abandonarlo... Amplia las fechas :-P

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que a mí esas reflexiones me gusta leerlas. Y me apunto tu blog nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por los retos, siempre pueden retomarlos o hacerlos en otro momento. Respecto a tu opinion de las nuevas teconoligas coincido un poco contigo, creo que dependemos bastantes de ellas y deberíamos aprender a vivir un poco sin depender de ellas.

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante eso de poner las opiniones en la sidebar. Calculo que me pasaré a seguirte al otro blog también. Y estaré esperando las entradas especiales.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. @Neovallense

    De hecho es el único reto con el que seguiré xD Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Tu reflexión no es descabellada, tu mirada está en el norte. Tienes mucho más que contar Sawako y espero poder leerlo porque, aunque el entretenimiento siempre es bueno para divertir, más lo es una dilucidar honestamente cuando se deja de "correr" en esta sociedad con tanto "prisa" que nos hace olvidar lo que de verdad merece nuestro tiempo.
    Que vida más aburrida si no tuviéramos tiempo para aburrirnos y pensar de vez en cuando sobre lo que hacemos y lo que decimos, no te parece?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de las opiniones de Sawako, en serio!!

    Por cierto fántastico Blog. Te paso el enlace del mio si tienes tiempo dale un vistazo!

    Tampopomarket@blogspot.com.es

    Graciaas!!

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Vaya, acambios! Estaré atenta :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)