lunes, 21 de mayo de 2012

[Versión Anime] Un día normal en mi vida


Hola Shojeros

¿Cómo sería mi vida si fuese un anime? Yo creo que muy aburrida, para empezar. Hoy os contaré lo que hago en un lunes normal como hoy, pero lo haré de manera ilustrada xD 




Mi día debería comenzar a las 7:10, pero siempre acabo levantándome a las 7:40 y a veces ni me levanto...




Me meto corriendo en el baño y me doy una ducha para despejarme. Tardo unos 25 minutos entre lavarme los dientes y ducharme, así que al salir de la ducha siempre son más de las 8:00


En la mesa siempre habrá un desayuno estupendo esperándome, pero si lo tomo llego tarde a clases así que siempre me voy sin desayunar...




Me parezco mucho a Sakura que al final siempre tiene que salir corriendo con una tostada en la boca xD





hjjghghg




Siempre llego tarde a clases pero nunca me expulsan porque pongo escusas del tipo: "es que vivo muy lejos" o "todos los semáforos estaban en rojo" xDDD



Soy muy aplicada en todas las asignaturas, menos en mates que soy una patata frita :( La profe me odia. Cuando me pregunta que si lo entiendo yo pongo más o menos esta cara jaja




Llego a casa a las 15:00 y lo primero que hago es abrir internet y ver que hay de nuevo en mi blog y en el mundo en general. Es el momento de empaparme de cotilleos.




Cuando mi madre se da cuenta de que estoy holgazaneando me grita que haga algo productivo y yo hago como que no la escucho...




Pero al final siempre acabo perdiendo yo...











Una siesta para recuperar fuerzas...









Pero suelo despertarme más cansada que antes T-T










Aprovecho para pensar algunas ideas o chorradas varias, leo, escribo, veo la tv y un etc muy largo y raro.









Al final del día me voy a la cama y sueño con los angelitos...

...Pero a la mañana siguiente todo vuelve a empezar de nuevo :)






Y así sería un día de mi vida en versión anime. ¿Cómo sería un día en vuestra vida? ¿se parecen mi vida y la tuya? Cuéntamelo en los comentarios ;)

8 comentarios:

  1. Curiosa entrada, me ha gustado :D y eso de una version anime de nuestra vida mola *__* has tenido una idea chachi.
    Mi vida también es algo parecida pero cambiando los estudios (que ya los termine) por tareas de limpieza de la casa y cosas así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa tu historieta, cuando yo iba al instituto mis dias se parecian mucho a los tuyos, ahora que estoy sin trabajo pues es levantarme, ver si tengo que hacer algun recado y luego leer, escribir, busar trabajo, hacer tareas de la casa y asi...

    ResponderEliminar
  3. Ahí va, pues mola la idea, eh, igual lo hago, tendré que pensarlo, aunque conociéndome, yo lo alargaría más xD
    En algo sí que se parece a mi vida, la de estudiante más que nada xP

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado leer un día de tu vida. La mía también es un poco aburrida y siempre igual, salvo algún día que vaya a tomar algo con un amigo. Pero suele ser así también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo divertido tu vida diaria en versión anime. La mía no se parece en nada :3

    ResponderEliminar
  6. Mis dias... dependen del dia de la semana xD Coincidenel desayuno y el trabajo hasta las siete y los lunes y miercoles de 21 a 22 de la noche hago Body Combat xD Eso es lo mejor de la semana creo

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosa entrada! Me ha molado =3
    Ains, mi vida estudiantil era así antes XD
    Ahora con el trabajo es: me levanto a las 8, me visto, desayuno, me aseo y me voy corriendo a la guarde. Allí estoy de 9 a 2. Salgo a comer en casa, descanso una hora y a las 4 me voy al gimnasio otra horita. Y ya me relajo en casa viendo cosas en el portátil con mi novio o nos damos un paseo. Y ya por la noche: ducha, cena, leer y dormir. Ya el finde es otra historia XD

    Un saludo!
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  8. Qué forma tan graciosa de contarlo!! XD
    P.D. Yo también me levantó más cansada si hago la siesta u_u

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)