miércoles, 15 de febrero de 2012

Las caras de los mangakas

Como ya hice con las mangakas en su día, me dispuse a buscar las caras de grandes autores del manga. Me llevé muchas sorpresas como siempre. ¿Queréis conocer la cara de los mangakas más famosos? ¡¡Que raros son algunos!!


Akira Toriyama


Un poco viejuno, ¿no? Aunque claro, tiene 56 años. No sé, siempre me imaginé a Akira Toriyama como un hombre alto y vital. y este tiene pinta como de abuelo achuchable.

Eiichiro Oda


Se le ve muy jovencito. Parece un universitario que se lo está pasando bien con los amigos en esta foto. En esta foto tendrá unos 17-18 años, justamente cuando su carrera empezó, ahora tiene 37 y millones de records a sus espaldas. Cómo cambian las cosas, ¿no?

Masashi Kishimoto

No sé, pero me gusta. Lo veo tan tierno, ¿a qué es una monada?. No sé por qué, pero me dan ganas de abrazarlo y tocarle el pelo. Soy rara y pervertida, lo sé. Por cierto (por si alguien no lo sabe) es el autor de Naruto.

Hiro Mashima



Esta es la foto Rock Star del autor de Fairy Tail, anime que por cierto tengo que ver. Me encanta. El pelo, el estilo rockero, las gafas... me encanta. Ya conocía su cara antes y pensaba lo mismo.


¿Tsugumi Oba? o ¿Takeshi Obata?


Este es uno de los creadores de Death Note y Bakuman, ¿pero cuál de ellos? ¿alguien sabe quien es? Decidmelo porfa!!! Aunque bueno, sea cual sea me parece feillo xD Aunque sus obras me vuelven loca.  Es raro, parece chino o algo así. El tío es un cuadro, no hay por donde cogerlo xD

Bueno esto es todo por hoy. ¿Conocíais a estos mangakas?, ¿os gustan o os parecen rarillos? ¿Sabéis quien es el ultimo?  Contádmelo todo :)

¡¡Besos!!

11 comentarios:

  1. Que puntazo el autor de Naruto! Nunca lo hubiera imaginado as´! es muy mono :)! y Mashima es la caña, en algunos tomos de Fairy Tail vienen fotos suyas XDDDDDDDd

    ResponderEliminar
  2. Yo solo conozco a Eiichiro & Hiro jaja
    Saludos .

    ResponderEliminar
  3. No había visto a ninguno antes. Es verdad que el de Naruto parece tierno =)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. A Akira Toriyama si lo conozco, ¡como para no conocerlo! A mi chico le encantan todas sus obras

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me sorprendio mucho verlos, me encanto a mi tambien Masashi Kishimoto >////<
    Y con los demas in duda ahora porfin puedo ver el genio detras de esas grandes obras ^^

    ResponderEliminar
  6. Oda sí, se ve re joven :O Pensé que era más viejo jaja

    Kishimoto... WTF. También pensé que era más viejo, y aunque a mí no me dan ganas de abrazarlo xD me sorprende que sea tan joven :O

    A Mashima lo había visto y sí, su estilo es genial :D

    Y no sé quién será el último, pero concuerdo en que parece chino más bien ;P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. el último es takeshi obata. Nadie sabe la verdadera identidad de Tsugumi Ohba, por lo tanto no es él..

    ResponderEliminar
  8. @Feranime

    Muchas gracias por resolver mi duda :)

    ResponderEliminar
  9. vaya me lleve la sorpresa de que one piece y fairy tale no son del mismo mangaka , es q el estilo de dibujo es tan similar q pense q era el mismo :P
    buen post :D

    ResponderEliminar
  10. Tsugumi Ohba hizo la historia y Takeshi Obata la ilustro, Bakuman y Death Note son mangas hechos por los dos. Nadie sabe quien es Ohba pero el escribe historias y las envía a las editoriales.

    Resumen :D
    Ohba escribió y Obata dibujo.

    ResponderEliminar
  11. Nadie sabe quien es Tsugumi Ohba pero eso no es necesario para ser un buen mangaka, Ohba escribe sus historias y las envía a la editorial y luego las ilustra Takeshi Obata.

    Death Note y Bakuman los hicieron los dos juntos Ohba escribió y Obata dibujó.

    FIN~

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)