viernes, 9 de diciembre de 2011

[Trailers Engañosos] Asesinos de élite


Hola, hoy os traigo la segunda entrega de esta sección en la que despedazo una peli por su mala calidad. Lo que hace diferentes a las películas que despedazo es que a piori pensaba que me gustarían, pero al verlas me llevo el chasco de mi vida.

Hoy toca hablar de Asesinos de élite, este es el trailer de la discordia:



Al ver el trailer yo también pensé que por estar protagonizada por Robert de Niro, Jason Statham y Clive Owen sería una película de acción total llena disparos, persecuciones y explosiones. Pero no. Acción sí que hay, pero de muy mala calidad. El papel de Robert de Niro es de florero, es decir, no hace una m*****, bueno sí, en un momento determinado lo secuestran y en otro hace de canguro.

En general la película es lenta y aburrida. La historia no me trasmitió nada, ni siquiera la relación entre el protagonista y la chica australiana. Todo muy soso. Una de las cosas que más me cabrean son los cambios de espacio: no sabía si estaban en Omán, en Londres o en que sitio.

Me esperaba más de esta película, además no fui a verla con la persona adecuada eso hizo que estuviese más critica e incomoda. Y vosotros, ¿habéis visto esta peli? ¿creéis que es tan mala como yo digo o por el contrario os gustó? ¿os sentís estafados con el trailer? Contádmelo todo :)

PD: Que alguien le pague un logopeda al que traduce a Robert de Niro.

¡¡Besos!!

4 comentarios:

  1. Yo tengo un dicho si en una peli ahí "muchos famosos" sospecha por que seguro que es muy mala.

    Típica peli que solo esta echa para vender y de gancho te pone a los actores y decorar bien bonita una mier-

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya no la veo.jajaja Y eso que tenía ganas de verla.T.T Robert de Niro, no cojas esos papeles!!>.<

    ResponderEliminar
  3. Dios...gracias por esta entrada...estoy harta de comerme pelis malas por culpa de tráilers engañosos y de esta no había visto ni el tráiler pero como salía Jason Statham pues quería ir si o si...ahora se que iba por muy mal camino si hubiera ido XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Siento ponerte esto aquí, pero me has escrito diciendo que no te ves en la lista del concurso, pero no me has enviado nada para solucionarlo.
    Reenvíame el mail con tus datos para poder darte los puntos, me espero hasta el lunes para que te dé tiempo, vale? :)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)