sábado, 5 de noviembre de 2011

[Reseña/Opinión] V de Vendetta


Ficha Técnica

Nombre: V de Vendetta
Año: 2006
Duración: 132 minutos
Puntuación: 10/10


Argumento


La historia transcurre en una Inglaterra sumida en el terror y la injusticia, donde el poder recae sobre los hombros de algunos y los demás simplemente acatan ordenes. "V" es un visionario que, basándose en lo que intentó Guy Fawkes en el pasado, intenta enviar un mensaje a todos los ciudadanos diciéndoles que se levanten en contra del sistema.

Opinión


“Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre. Conspiración, pólvora y traición. No veo la demora y siempre es la hora para evocarla sin dilación.”

¿Que decir de esta peli? Lleva varios meses intentando reseñarlas, pero no quería hacerlo hasta hoy, 5 de noviembre. Esta es una de mis pelis favoritas, la otra casualmente también es de Natalie Portman. Lo mas llamativo de la peli es su mensaje, que ha traspasado la pantalla e inspirado a todo un grupo, Anonymous.

Si no la habéis visto tenéis que verla y aprovechad a verla hoy, 5 de noviembre porque eso seguro os da un subidón extra. Ya veréis. Y no os cuento mas para no cambiar vuestra visión de la película.

Por ultimo un video de anonymous en Cuatro:



"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo" 

Feliz 5 de Noviembre.

7 comentarios:

  1. La vi de estreno en el cine y me maravailló ^^, desde entonces siempre he querido disfrazarme con la mascara de V de vendetta XDDDDDD...algún día lo haré >__<

    ResponderEliminar
  2. No he visto la película, pero el cómic está en mi lista pendientes ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. vi la pelicula y la verdad es que ni fu ni fa, el planteamiento esta bien pero no sé, le falta algo.

    ResponderEliminar
  4. Esta película fue genial, a raiz de ella las caretas de esta película empezaron a verse por muchos sitios y es que es genial

    ResponderEliminar
  5. Yo no he visto la peliii!!!! La verdad es que no sé en que mundo vivo jajajaja. Me la apunto ahora mismo para verla cuando tengo tiempo ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando vi esta pelicula por primera vez me encanto y cada vez que la echan la veo es que es genial, aunque tengo pendiente de hacerme con el cómic, aunque el precio me echa para atrás pero bueno algún día me haré con el

    ResponderEliminar
  7. No he visto esta película, pero tampoco me llama demasiado la atención. No creo que la vea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)