lunes, 28 de noviembre de 2011

[Premios Shoujo's House] ¡¡Nominados!!


Hace una semana os hablé de los premios Shoujo's House 2011, una tontería que se me ocurrió para despedir el año. ¡¡Pues ya tengo los nominados!! En muchas de las categorías los nominados los he basado en mis preferencias personales, por ejemplo en la categoría de Mejor blog puse mis blogs favoritos y los que me dijisteis vosotros.

Para votar sólo tenéis que mirar a la columna de la izquierda de este blog. En ella tenéis todas las categorías y nominados. Podéis votar hasta el 20 de diciembre. 

Estos son los nominados:


Mejor Manga Shonen 2011


Blue Exorcist
Soul Eater
Bakuman
To Love-Ru


Mejor Manga Shojo


Hoy comienza nuestro amor
Marmalade Boy
Erase una vez nosotros
Pasión bajo las estrellas


Mejor Manga Josei


Life
Nodame Cantabile
Eres mi mascota

Mejor Manga de origen Español


Himawari
Underdog
La canción de Ariadna
Lettera


[Categoría Blogger] Mejor Blog


Escrito con sangre
Nihon Phenix
Lo pongo porque quiero
Binilla Mangas
Kirainet


Licencia del año


Blue Exorcist
Bakuman (2010)
Dengeki Daisy
Q&A
Black Butler
To Love-Ru


Mejor película


Harry Potter y Las reliquias de la muerte (Parte 2)
Amanecer (Parte 1)
Super 8
Piratas del Caribe: en mareas misteriosas


Mejor editorial 2011


Ivrea
Norma
Glénat


*Podéis votar en las encuestas que están en la columna izquierda de este blog.

12 comentarios:

  1. Ya esta votados bajo mi criterio personal que para eso es mi voto :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues he votado en las categorías que conozco ^^

    ResponderEliminar
  3. estupendas nominaciones, yo ya he votado, ahora a esperar a ver quien gana :D

    ResponderEliminar
  4. Sawako-chan, no puedo creer encontrar mi blog como nominado a mejor blog. Muchas gracias, ha sido toda una sorpresa. Ahora me pongo a votar en las encuestas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Ya he votado en las categorías que conocía a los nominados!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Y he votado también, que gran idea la de los premios :)

    ResponderEliminar
  7. hola Sawako-chan!!!! ayys, te echado mucho de menos, muchas gracias por el comentario.^^ Puff, menudo hiatus más largo, eh?? Espero poder actualizar pronto el blog y contarte muchas cosillas.:D Ayys, me parece genial el concurso, ahora mismo voto.^^ Muchos besitoss, y espero leerte pronto!!:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Acabo de ver mi blog como nominado al mejor blog! ¡Que bien! ^-^ Que ilusion da nada mas que salga ahi, ¡¡gracias a quien me nominó!! :)

    ResponderEliminar
  9. Genial me enknt tu encuesta y pss obvio k ahorita mismo esty votandoo..=) Espero k seams buenas amikas ^_^! Espero leerte pronto ... Tomodachi!!

    ResponderEliminar
  10. Ya voté! Ojala ganen los que elegi!

    ResponderEliminar
  11. @Costurera Cañera

    Que bueno que estés de vuelta!!! No me des esos sustos :(

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)