jueves, 24 de noviembre de 2011

He ganado!!! He ganado!!


Hola :)

Os quiero contar que gané el concurso Se mi chica fantasma de Maeva Young

Me hace mucha ilusión porque este no era un concurso de los que se ganan con suerte, sino que había que dar una respuesta lo bastante original sobre que harías tú si fueses una chica fantasma. Mi respuesta fue esta:

En mi opinión existen dos tipos de chicas fantasmas: Las que deciden vengarse de todas las personas que les hicieron daño durante sus vidas y las que lloran su muerte para siempre. Pero... ¿Por qué desperdiciar la eternidad de esta manera?. Yo me dedicaría a cumplir todos los sueños que se vieron truncados con mi muerte y a buscar entre los muertos ese amor imposible que nuca tuve. En definitiva, me tomaría mi muerte como una prolongación de mi vida, como una segunda oportunidad.


También os dejo la respuesta de Dama Sombria, que también ganó este concurso:


Abriría algún tipo de negocio como una pastelería fantasmagorica donde solo se sirvan pasteles de ataudes , monstruos , brujas y cosas del mas allá y si ya estas muerto tienes descuento en tu pedido , también podría alquilarme para casas encantadas , películas o fiestas pero siempre para asustar que una como fantasma tiene sus principio , para bromas y tonterías contrata un payaso , así con el dinero que ganase que por supuesto estar muerta no es un impedimento para trabajar honradamente y sacarse una pasta podría ayudar a la gente que quería cuando estaba viva , pero no todo seria currar que estoy muerta y tengo mucho tiempo libre me aria amiga de la muerte que la pobre conoce mucha gente pero nadie la invita jamas a salir de marcha , iríamos de fiesta en fiesta he intentaría ligar con alguien vivo o muerto y si la cosa va bien estaríamos juntos para siempre aterrorizando y disfrutando.

10 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Disfrutá del libro ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto que has ganado. Y en verdad tu respuesta y la de Dama son muy originales y me han gustado mucho.

    La tuya es preciosa por su contenido y la de Dama muy graciosa.

    FELICIDADES otra vez!

    Me alegro un montón por vosotras.Yo tengo el libro aquí en casita pendiente de leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades! Disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que hace mucha ilusión y mas por el como ,lo que pensé fue ¡me han elegido por mi respuesta! y me alegre muchísimo mas cuando vi que eras una de las ganadoras (y con razón) y me empece a preocupar cuando no veía que dejadas ningún mensaje valla que tuviera algún plazo y no te diera tiempo...la emoción de ver que eras una de las ganadoras y no quería que lo perdieras :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a las dos! ^-^
    Sawako tu respuesta me ha parecido muy positiva y con la de dema sombria se me ha dibujado una risilla en la cara xD Os lo habéis trabajado :)

    ResponderEliminar
  6. @Dama Sombria

    Muchas ganas por avisarme!!!

    @Nerya

    Muchas gracias xD

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! las respuestas me gustan muchisimo, son muy originales :P

    Un beso y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, te lo merecías has dado una respuesta muy original :)
    Disfrútalo!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)