miércoles, 12 de octubre de 2011

[Cagadas de la TV] Tan rápido como un pepino


Hola!!! Después de algunos días sin publicar nada vuelvo con esta entrada un poco chorra y que me vale de relleno hasta que se me ocurra alguna manera de quitarme la pereza de encima xD Hoy estreno una nueva sección, Cagadas de la TV. En ella recogeré todas esas cagadas que vemos a diario en la tele y que tanta gracia nos hacen.

Este vídeo fijo que lo habéis visto un millón de veces, pero es que yo no no me canso de verlo. En el vídeo la presentadora intenta informarnos de la clasificación de una carrera de Formula 1. Hasta aquí todo bien, hasta que se ve en un aprieto y recurre a la verdura mas rápida que se le ocurre: El pepino.



Pobrecica mía. Encima se ríe porque sabe que la ha cagado. Fijo que por su cabeza pasó la imagen que encabeza esta entrada jaja Y luego habla de cohetes y de acoplarse, si es que esas cosas no se pueden juntar en la misma frase, que luego queda mal y te conviertes en carne de zapping de por vida.

Pero esta no es la primera vez que la pillan, ella ya tenía antecedentes:

9 comentarios:

  1. ¡JAJAJJAJAJAJAJ! ¡Nunca habia visto estos videos! Sobre todo el primero, la cara de la señora es todo un poema XDDD Dios, no se le podía ocurrir otra cosa JAJAJAA. Molan entradas tan chorras como esta XD
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cómo tienen a esta tia de presentadora ???

    ResponderEliminar
  3. jaja mortaal!! me ha matado!! en el 2º video cuando intenta disimular. en fin sin palabras jajaja

    ResponderEliminar
  4. Pobre, debe tener una grab capacidad de concentración porque yo no podría parar de reirme si me hubiese pasado a mi xD

    ResponderEliminar
  5. yo...yo solo puedo decir...
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAAJJA XD

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los videos! No los había visto, el segundo es buenísimo xD!

    ResponderEliminar
  7. viendo el segundo me doy cuenta del buen rollo que lleva encima jajaja debe ser muy divertida en el trabajo no parece para nada la tipica diva ogro de television ;)

    ResponderEliminar
  8. Pobre mujer a esta fijo que no la renuevan el contrato

    ResponderEliminar
  9. Y se queda tan ancha??? XDDD Para mí que fue una apuesta!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)