lunes, 17 de octubre de 2011

[Trailers Engañosos] El árbol de la vida -El mayor truño de la historia-


Hoy estreno sección, Trailers Engañosos. De ella os hablé hace unos meses pero no había encontrado el momento, ni la película indicada para estrenarlo. En esta sección os hablaré de esas películas que según el trailer son buenísimas pero luego vas al cine y son un truño.

La película es de hoy es El árbol de la vida. Primero os dejo el trailer y luego empiezo con el destripamiento:



Al ver el trailer piensas que la peli te va a contar la vida de estos niños desde el momento en que nacen hasta que se hacen mayores, pero no. Todo lo que veis en el trailer, la parte en la que salen los bebes, se resume en menos de 15 minutos en la peli, que dura 2 horas por cierto.

Durante mas de media hora no aparece ningún dialogo, ni ningún actor. Solo aparecen imágenes del espacio, del Big Bang, de la creación del planeta, de los dinosaurios y de mas cosas que a nadie le importa. Después aparece la parte donde salen los bebes que yo os digo que es muy corta.

Luego la película se centra en la relación de Brad Pitt y sus hijos, una relación un tanto irregular. Durante 5 minutos se quieren y son una familia feliz y luego Brad Pitt es un mal padre. Y así durante toda la peli. Yo y todos los de sala sentimos que nos habían robado y si vais a verla sabréis por qué.

¿Os acordáis de Rubber? Esa peli que iba de un neumático asesino con poderes sobre humanos. Pues creo que El árbol de la vida es peor.

Veredicto Final: Es un truño sin argumento que nadie debería ver. Brad Pitt y Sean Penn cayeron muy bajo en esta "¿película?".

Y vosotros, ¿habéis visto esta peli?, ¿os gustó o os sentisteis estafados como yo? Decidme que os parece :)

17 comentarios:

  1. Es una película filosófica, el director de esta película siempre hace pelis así, no es que sea un truño, si no que la gente se espera otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que no la fui a ver...porque iba de cabeza XDDDD, yo también he pensado en hacer algo con los tráilers engañosos porque es una verguenza XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo habla fatal de la pelicula ajjaa, yo no me habia planteado ni verla!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un intento de emular 2001, una odisea del espacio pero con el contenido de la vida y la muerte de por medio.
    Yo fui a verla con mi pareja y ya partiamos de que no era una película convencional.
    Tiene las bases para ser una gran película pero se pierde en exceso en el simbolismo.
    Me gusta mucho el cine y yo personalmente agradezco este tipo de películas.

    ResponderEliminar
  5. No la vi y no sé si la voy a ver, pero no creo que sea tan mala. Supongo que el título sí tiene que ver más con la película que el trailer, según lo que contás. A mí sí me gustan ver escenas sobre el big bang, la creación del planeta y todo eso. Supongo que es una película para interpretar y es para un público determinado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola ya te sigo me sigues tú a mí?
    Mi blog se llama:
    www.elrinconcitodelectura.blogspot.com

    Besos y gracias.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  7. Caray pues yo tenía muchas ganas de ver esta peli, me llamaba bastante...supongo que la veré pero si dices que es tan mala no me animaré a ir al cine y esperaré para alquilarla... y peor que la de Rubber dios mio eso es imposible¿?¿? jajaja

    ResponderEliminar
  8. No me lo esperaba para nada! Bratt mal padre y 30 min de imágenes de la tierra no gracias :)

    ResponderEliminar
  9. me pareció realmente tediosa.

    Pero no me veo capaz de conciderarla mala película. A mis ojos fue un tumulto de escenas y conversaciones sin sentido ni fin concreto... pero investigando un poco descubres que no es tan mala película.

    Todo gira en torno a el crecimiento de un niño del mismo modo que de la muerte y del sentido de la vida. Para que se entienda: el director ha reflejado su vida en la película (un padre muy exigente, un hermano que se suicida, un conflicto con su familia, una vida sin satisfacción) El director es ese niño y solo intenta contar lo que siente.

    Visto de ese modo: es arte ^^

    Pero yo fui al cine y lo pasé horrible. No creo que vuelva a verla en mi vida. Será arte pero no me gustó ^^U

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  10. ya me han dicho varios que es un pedazo de rollo, por mi parte en ningun momento me ha interesado.

    ResponderEliminar
  11. Yo la vi, pero como sabía a lo que iba no me resultó un truño, tiene imágenes muy bonitas, pero se pierde en demasiadas meditaciones existenciales. Visualmente me resultó muy buena, pero se hace notablemente pesada.

    ResponderEliminar
  12. Peor que Rubber?? xD No quiero ni pensarlo xD
    A mi normalmente las pelis de Brad Pitt no me llaman la atencion, pero vaya, ahora me dejas mas claro el no verla

    ResponderEliminar
  13. Es una seccion muy interesante, yo no la vi pero con lo que cuentas ya se me han quitado las ganas.
    A mi me paso una cosa parecida con el trailer de la pelicula origen que en el cine solo pusieron la musica y ninguna escena de la pelicula.
    Cosa que me hizo no ir a verla y despues me arrepenti muchisimo.

    ResponderEliminar
  14. No la vi, y su titulo no me inteeresaba jajaja. Ahora menos la voy a ver. Me gusto mucho esta seccion. Pero con la peli que me lleve un re chasco fue Arrastrame al infierno. Parecia re buena pero fue malisima, tambien me paso con HP6, a Harry lo amo, pero fue la peor peli!! besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues por lo que leo no hace falta que me la baje no?

    ResponderEliminar
  16. yo me desilusione de esta peli, por los comentarios de la web.Esperaba una historia diferente, pero en realidad es una especie de documental de la historia del hombre, por ahora no me interesa verla.Le daré una oportunidad más adelante.

    ResponderEliminar
  17. No la vi, mi prima me comentó exactamente tu misma opinión y va a ser que en principio no la veré ._.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)