lunes, 5 de septiembre de 2011

[Reseña Manga/Opinión] PxP


Ficha Técnica 

Titulo: PxP
Autora: Wataru Yoshizumi
Numero de tomos: Tomo único
Editorial: Planeta de Agostini
Precio: 7,95€

Argumento


Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar cosas sin valor alguno. ¿¡Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio!? (Web oficial)

Opinión 

Este tomo unico de Wataru se compone de dos historias, la principal PxP y otra mas cortita. La primera me gustó mucho y la segunda, como es de esperar en este tipo de tomos, un poco menos. No encuentro casi pegas al tomo ya que es realmente bueno, el dibujo es perfecto como todo lo que hace Wataru Yoshizumi. Lo único que me cabrea es el protagonista, ¿se puede ser mas soso? No sé, era verlo y aburrirme. Ademas me parecía feo hasta que (si os dais cuenta) hacia el final de la historia el chico este aparece sin gafas y mejora considerablemente. El final fue un poco mierdoso pero no podemos esperar mucho de una historia corta.

Puntuación

8/10 Totalmente recomendable.

8 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este manga lo que pasa que en Casa del libro de mi ciudad no se lo "curran" mucho en la sección manga y hay muy pocos (que aún por encima suelen estar algo deteriorados) y no hay Fnac :(
    Por eso últimamante no me queda otra que recurrir a leer mangas online, a ver si este lo encuentro.
    Por cierto lo de "final mierdoso" me ha descolocado jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me gustó bastante este tomo único y que decir del dibujo madre mia! Cada vez es mas y mas precioso *O*!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JEJE el final fue un poco mierdoso , se agradece la sinceridad , no es d emi autoras preferidas y este tomo no tiene muy buenas criticas y tampoco es que llame mucho , así que se puede quedar en la tienda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto bastante este tomo unico, la historia final de baby it's you no tanto pero las de pxp mucho, ademas la protagonista me gusto mucho, un poco distinta de las que suelen tener las obras de wataru.

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba mucho pero por lo que leo tiene buena pinta aunque no creo que lo compre que quiero demasiados mangas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Parece entretenido, si lo encuentro por internet lo leeré, gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustó bastante, no está nada mal para ser cortita. Y el dibujo es buenisimo!

    ResponderEliminar
  8. Mmm...
    Me parece que voy a probarlo, se ve bien (el dibujo de la portada es precioso) y es cortito :)
    Gracias por tu opinión
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)