Lo único que no he dejado de hacer o que he hecho con mas ganas ha sido escribir aquí en mi blog. Creo que ha sido una especie de terapia. Me cuesta hablar de mi vida personal pero creí oportuno agradeceros por estar ahí sin saberlo, porque los momentos en los que mas feliz me he sentido ha sido al escribir reseñas, criticas o al pasarme por vuestros blogs que también me ayudan a despejarme.
Además quería agradeceros porque ya somos mas de 250 seguidores :) Pronto haré un concurso para celebrarlo, me puse en contacto con una editorial hace algunas semanas y me dijeron que estarían dispuestos a participar, así que uno de los premios esta asegurado. Además me gustaría preguntaros que os gustaría que sorteara, escucho vuestras propuestas.
Siento haberos aburrido con mis tonterías pero sentí la necesidad de decirlo.
Espero que mejores y tengas más ánimos cada día :)
ResponderEliminarHombre Sawako, es todo un halago saber que todos nosotros (no hablo solo de mi, si no de la gente que te comenta) te hemos animado ni que sea un poquito.
ResponderEliminarDesde mi humilde habitación espero que se mejore pronto la situación :3
Animo! ^^ y puedes contar con nosotros ;) siempre estamos por aquí para lo que se necesite :D.
ResponderEliminarEspero que te recuperes pronto.
Ah! y felicidades por lo seguidores ^.~
Un besote!
Siento lo que te haya pasado, ojalá las cosas te vayan bien :)
ResponderEliminarmucho ánimo y enhorabuena por esos 255 seguidores ^^
Besos
es normal sentirnos mal en ciertos momentos , desconosco los motivos pero espero que puedas salir hacia delante y volver a sentir la cabeza despejada y sonreir.
ResponderEliminarUn abrazo
me alegra que te hayamos estado ayudando estos dias ^^ espero que te animes y que recuperes tus kilitos jiji
ResponderEliminarNo hace falta que agradezca nada, si tu blog nos gusta a todos y nos entretiene y mola *O*
seguro que sales adelante y recordaras esos malos dias como la tormenta ya pasada eh? aunque mejor ni acordarse xD
mmuchos animos y espero que sigas con mas entraditas!!!
puuuesss concurso.. mmm premio.... de... ni idea XD
Si la estas pasando tan mal, es muy probable que algo muy bueno te pase pronto (o no). Nadie dijo que vivir era fácil, morir lo es. Como sea, en malos momentos nuestro temple es puesto a prueba y nos damos cuenta de lo diminutos que somos y de allí nace la fuerza para superarlos y avanzar. Sonríe.
ResponderEliminarUn cálido abrazo, y que superes tus problemas.
Espero que no sea nada muy grave por lo que estás tan triste y espero que te recuperes pronto. Me alegra mucho de que escribir en el blog sea una especie de terapia, aunque no escribas exactamente sobre tus problemas. Yo lo que te recomiendo es que escribas para vos, en alguna hoja, lo que te pasa y, quizás eso te ayude a liberar un poco ese dolor, si es que no tenés nadie con quien hablarlo.
ResponderEliminarEspero que pronto te mejores y estaré rezando por vos y enviándote toda la fuerza para que puedas superar eso y seguir adelante.
Besos y muchos ánimos.
El blog está justamente para esto y lo que necesites expresar. Muchos ánimos! ^^
ResponderEliminarEspero que pronto recuperes la sonrisa más allá de la pantalla del ordenador. Me alegro de que el blog te haya ayudado. Muchos ánimos!
ResponderEliminarmucho animo, escribir es muy terapeutico y haces un gran trabajo con el blog, espero que vengas buenos dias para ti. Saludos.
ResponderEliminarFelicidades por los seguidores y mucha suerte en tu vida privada. Aunque ahora en general está mal para todos, siempre hay que ser optimistas. Ánimo! :)
ResponderEliminarEl blog ayuda mucho, a mí cuando me ayudó mucho cuando estuve en el paro...
Un beso!
Ojala tus asuntos se arreglen pronto y vuelvas a ser la misma de siempre o al menos que vuelvas a sentirte bien con vos misma!
ResponderEliminarFelicidades por los seguidores Sawako-chan!
¡¡Mucho ánimo!! ;-)
ResponderEliminarJOO pobrecita!! pues me alegro que te haya animado todo esto y ya verás como seguro que te van mejor las cosas y estas más animada! :) un besazo guapa!
ResponderEliminarÁnimo, que todo se soluciona de una manera o de otra.
ResponderEliminar