lunes, 1 de agosto de 2011

[Buscando el final de...] Como conocí a vuestra madre


Hoy estreno esta sección, Buscando el final de... En ella imaginaré como creo que debería ser el final de algunas series largas de anime, manga o como es el caso de hoy, de la televisión. ¿Quien no se ha echado unas risas viendo Como conocí a vuestra madre? Yo creo que todos. Pero siempre ha estado una pregunta en el aire, ¿quien es la madre de los hijos de Ted? Aquí va el final de Como conocí vuestra madre según yo:

Y la madre de los niños es...

Esto es complicado. Los niños esos no son hijos de Ted, simplemente Ted conoció a la madre de esos niños (no sé sus nombres ¬¬) cuando ella ya los tenía, es decir, Ted es solo su padrastro. Efectivamente Ted les está contando la historia de como conoció a su madre, en ningún momento dice que ellos sean sus hijos. Muy raro.

Otra de las maneras que se me ocurren es que los niños sean adoptados. Pero existe un problema: en el primer capitulo Ted dice "Antes de ser papá yo tenía una vida totalmente diferente", es decir, Ted tiene una hija/o ¿esto desmorona mi teoría? No, el hij@ del que habla Ted lo tuvo después de conocer a la madre de los niño esos, así que mi teoría puede mantenerse en pie.

Sobre quien es la madre, no lo sé. Creo que en el ultimo capitulo aparecerá una chica nueva en una estación de tren, la chica lleva consigo maletas y un coche de bebes. Ella acaba de mudarse a Nueva York, Ted le ofrece su ayuda y la lleva hasta su casa, su sopresa es que es su vecina. Con el tiempo la chica se une a su grupo de amigos, cada vez la atracción entre ella y Ted es mas grande hasta que se casan. Podrá ocurrir algo así.

Y ese es mi final para Como conocí a vuestra madre, ahora os toca a vosotros: ¿Como creéis que será el final de esta serie?, ¿creéis que será mas o menos como yo lo imaginé o vosotros tenéis vuestras propias teorías?.

16 comentarios:

  1. Vale no es una mala teoria , puede ser , pero yo creo que los 2 chicos a los que le cuenta su historia , tienten un parecido con el asi que si que podria ser sus hijos .

    Ya va siendo hora de que lo sepamos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues se te ha ocurrido un buen final, es cierto que no se ha mencionado que sean los hijos biológicos de Ted. Yo creo que aún nos queda tiempo para saber como acaba, porque con el éxito que tiene les dará para estirarla un poco más...
    Igualmente, aunque la serie me encanta, quiero descubrir ya quién o qué es esa madre!!

    ResponderEliminar
  3. Dios que puntazo lo de que ted es el padrasto! No lo había pensado pero encaja genial! Yo es que aún voy por los primeros capis de la tercera temporada XD, así que aún me queda...

    ResponderEliminar
  4. La pregunta esencial aquí es: "Hasta que temporada has visto de la sere?" Lo digo porque, yo la llevo al día, por lo que estoy esperando los nuevos capítulos de la 7ª temporada y, ya comentan cómo y dónde conoce Ted a la madre... Y ya decir que no es en el tren ni nada de eso jejejje Cuando veas el último capítulo de la 6ª temporada, te quedarás O.o !!!

    Sobre la teoría de los hijos, yo siempre he pensado que eran hijos comunes... No he pensado nunca que fueran adoptados o que fueran de la madre... No sé... Auqnue es cierto que siempre comienza el capítulo con un "chicos..." y no recuerdo que haya dicho nunca hijos míos o algo así... Quien sabe... xDDD

    ResponderEliminar
  5. lo de que es su padrastro es una buena teoria que nunca habia pensado en ella, pero yo me inclino en que la conocera en la septima temporada y la serie culminara con la boda entre ted y la famosa madre, en cuanto a quien puede ser la madre yo voto por eliza dushku, le pega mucho a ted.

    ResponderEliminar
  6. La teoría es buena, pero sería un final muy chof para tan gran serie!!

    ResponderEliminar
  7. La teoría es muy buena, nunca lo habría pensado así, nunca he caído en que podría que no fueran hijos de Ted...yo sigo la serie por la TV, y de momento para Ted me gusta Robin (igual estoy muy atrasada xP), nunca me he planteado un final.

    ResponderEliminar
  8. Eh... no has visto la sexta temporada, ¿no? Es que ahí ya se dice dónde y cuándo la conoce, así que lo de las maletas en la estación va a ser que no.

    Aunque lo de que los chicos sean hijos solo de ella es buena, no se me había ocurrido xD. No creo que sea eso, pero es posible.

    ResponderEliminar
  9. NO he visto esta serie pero me han dicho que es muy buena, no sé:)
    Te espero en mi blog, he comenzado a subir una historia, espero que te guste, aún voy por el 2 capitulo asiq aun estas a tiempo de cogerlo...:) besos^^

    ResponderEliminar
  10. @Luka @Battosai

    Ya aun no he visto la sexta temporada :(

    ResponderEliminar
  11. no he visto esta serie, pero está en mis planes a corto plazo xD Ya te avisaré jajajaja!

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  12. Sawako-chan!! Te vuelvo a seguiir como en los viejos tiempos !! xD
    este es mi nuevo link: http://dreamdreamimagine.blogspot.com/
    Me encanta lo de como conocía vuestra marde y la verdad es que el final que has pensando es el mismo que pienso yo también xD

    ResponderEliminar
  13. @Ai

    Gracias por seguirme de nuevo, yo me hago seguidora de tu blog y te afilio, besos :)

    ResponderEliminar
  14. No he visto la última temporada en la cual parece ser que se dan más datos sobre la "madre". Pero durante toda la serie siempre quise que la madre fuera Robin, me encantaba la pareja que hacía con Ted T__T pero sé que mi teoría no se hará realidad XDD

    ResponderEliminar
  15. La teoría es buena, pero hay que tener en cuenta que seguramente los guionistas cuando empezaron la serie no tenían ni idea de como la iban a acabar así que lo más seguro es que lo que en un momento podía parecer una cosa acabe siendo otra.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo otra teoría desde hace mucho tiempo, y a medida que avanza la serie, tengo más razones para pensar que así será... Creo que los dos son sus hijos biológicos, y creo que acaba con Robin... pero no en la línea temporal presente, si no en el 2030, por lo que el motivo de contarle toda la historia sobre cómo conoció a su madre trata de hacerles comprender por qué vuelve con Robin por aquel entonces. Está clarísimo que, por mucho que nos intenten hacer pensar lo contrario, Robin y Barney no se casan, y que un final en el que Ted y Robin no acaben juntos al final de la historia (en la cual también cuenta el "presente" de Ted en el 2030) sería una mierda. No importa un carajo quien sea la madre. Tampoco importa si se han separado por aquel entonces, o si la pobre mujer ha palmao. El caso es que con ese final, darían muchísimo sentido a la serie.

    Además, hay que tener en cuenta que en el capítulo del Brunch, Ted se cabrea tanto con sus padres por haberle ocultado que se habían divorciado, que promete que algún día, cuando hable con sus hijos, será sincero con ellos, por mucho que duela...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)