viernes, 15 de julio de 2011

[Humor ácido] Padre Made in USA


Siguiendo con el ranking que comencé hace unos meses hoy toca hablar de Padre Made in USA. Os recuerdo que el ranking va básicamente de seleccionar los momentos mas ácidos y divertidos de tres series en concreto.

De las serie que comentare sin duda esta es mi favorita. Esa manera tan bestia de mantenernos sentados delante del televisor para ver una y otra vez los mismos capítulos repetidos es lo que la hace especial.

Estos son los mis cinco momentos favoritos de Padre Made in USA:

5- Lavate las manos

Steve cree ser un personaje de Harry Potter y con su hechizo "lavate las manos" vence a los "dementores".



4- Laura Vanderperas

Roger finge ser una explosiva secretaria llamada Laura Vanderperas para que lo acosen en el trabajo y poder demandar a la empresa. Típico de Roger.



3- Socorro unos mapaches me han comido el pene

Sin palabras.



2- Cuentale como mataste a nuestra hija...

Nuevamente, sin palabras.


1- Los negros que han hecho esto

Sin duda lo mas fuerte xD




6 comentarios:

  1. Dios mortales los videos xDDDDDDDDDD Roger es increíble y sin duda el de Harry Potter me ha matado: lavate las manos!!! xDDDD

    PD: Te he dejado un premio en mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  2. Par mí Roger es el mejor personaje que ha creado Macfarlane, y mira que es difícil. Otros de mis momentos favoritos son:

    http://www.youtube.com/watch?v=qjig7Fq9Oow

    http://www.youtube.com/watch?v=K6AJifgX2N4

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que veo un cap de Dad made in Usa me quedo en plan LOL y me rio sola jajajaja
    hacen cada varvariidad, hay un cap que es cuando a Steve le ponen tetas y Stan esta celoso y también acaba poniéndoselas jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie junto con Padre de Familia, aunque a mi de American Dad lo que mas me hace reír es Stan con su caracter obsesivo y patriótico XD

    ResponderEliminar
  5. Es demasiado acido para mi gusto, pero reconozco que tiene muy buenos momentos!

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo de el anuncio papapapapapap que el stan movia las tetas que gracioso xDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)