lunes, 18 de julio de 2011

[Opinión] Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)


Ha llegado el final. Después de siete libros y siete películas (ocho para algunos) Harry Potter llega a su fin. Han sido muchos años del pequeño mago que marcó a toda una generación. Al parecer J.K ya no quiere escribir mas, aunque debo decir que le dio un final digno a su obra.

Esta es la mejor película de todas las de la saga y es donde mas acción hay. Empieza lenta y a los diez minutos ¡¡BANG!! comienzan las sorpresas, batallas y aventuras. Me gustó mucho. Aquí está la crónica completa de todo lo que hice en el estreno, del argumento de la peli prefiero solo dar mi opinión superficial para que no joderos el final xD

Crónica del estreno

Yo fui una afortunada. Conseguí las entradas una semana antes y pude ir el primer día a ver la peli. Estuve mas de dos semanas yendo a diario a preguntar cuando salían las entradas a la venta y pude pillarlas antes que nadie. Pero creo que hice mal. No os recomiendo ir nunca a un estreno y menos trantandose del final de una peli como Harry Potter, la gente estaba loca!!

16:45

Me reuno con mis amigas 45 minutos antes de que empiece la película para poder comprar palomitas, bebidas y demás. Al subir hasta donde se encuentra el cine nos encontramos con una fila kilométrica formada por cientos de adolescentes loc@s por entrar. Nosotras, como no somos menos, decidimos esperar junto al gentío.

17:20

Diez minutos antes de que comience la película se abren las puertas. En ese momento todos los allí presentes salen corriendo y gritando en dirección a la sala 1. De un momento a otro se forma la marimorena. Una de mis amigas es arrollada (literalmente) por una chica. Fue horrible, diría que incluso bochornoso.

17:35


Ya estamos dentro de la sala, acaban los anuncios y comienza la peli. Se empiezan a escuchar gritos, algunos de alegría y otros que piden que por favor se callen. Yo me senté en la penúltima fila para verlo todo mejor y detrás mio habían unos petardos que se pasaron las dos horas que dura la película riendo y hablando, casi les digo algo. 

Opinión

Como dije mas arriba esta es, sin duda, la mejor de todas las pelis de Harry Potter o la que tiene mas acción. Los efectos especiales son impresionantes, al igual que las batallas y las actuaciones. Antes de ver la peli leí el libro y la verdad es que algunas cosas de la película no se ajustan a la versión original que podemos leer en el libro, pero son solo pequeños detalles sin importancia que no interfieren con el curso de la historia.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) es mas introductoria y aburrida por lo que toda la acción recaía en esta. Durante la peli no hay ningún momento en el que te aburres o en el que el ritmo es demasiado lento, siempre estas esperando que pasara después. Os recomiendo ir a verla.

Puntuación

9/10

12 comentarios:

  1. A mi también me gustó mucho la película, pienso que es una de las mejores de toda la saga. Es cierto que hay detalles del libro que no se plasmaron en la película, pero en general salió una adaptación bastante buena. Me ha gustado mucho que tuviera tanta acción, ya que le daba emoción a la película, aunque de todas formas, la película iba a ser emotiva por ser el final XD

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotras no tuvimos problemas en comprar las entradas, fuimos una hora antes y no había nadie en el cine. Eso si, cuando faltaba media hora la cosa se animó un poco, pero no hubo incidentes.
    A mi me gustó, me emocionó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Por qué me haces esto? Por qué??? ;__;

    Esta tarde voy a verla al cine, tengo unas ganas que voy a reventar (eso sí, después de verla XDDD)

    ResponderEliminar
  4. Aix yo estoy melancólica desde que la vi...Que pena no tener más pelis de HP.

    Beeesos!

    ResponderEliminar
  5. Yo tmb fue a ver en estreno, pero aquí en el pueblo de mi novio, así que casi ni había gente y pudimos verla perfectamente. Me encantó, como todas las otras pelis, waa estoy por releerme los libros xD

    ResponderEliminar
  6. Yo fui en el estreno y tambien tenia cuatro idiotas hablandio boludeces atras mio t_T. Aun asi es LA mejor. Llore mucho!

    ResponderEliminar
  7. totaly deacuuuerrdo! :D

    tiene diferencias al libro (algunas me joden mucho) pero sigue la historia y la cuenta tal cual es. Al final eso es lo importante ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  8. Hoy voy a verla y estoy muy ansiosa. Veremos cómo es.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me ancanto :) menos mal que nos han terminado dejando un buen sabor de boca con esta peli

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha gustado un montóoon!!!

    ResponderEliminar
  11. GUAPA! tienes un premio en mi blog ^^ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)