jueves, 28 de julio de 2011

[Nuevas Secciones] Es hora de cambiar!!!


Pues eso, ya es hora de cambiar. Mi blog necesita un poco de aire fresco y la verdad es que he estado pensando en algunas secciones interesantes, y sobre todo en dejarlo reposar un tiempo para que todo valla como la seda. Me comí el coco durante unas semanas para crear nuevas secciones mar originales y sobre todo nunca antes vistas. Este es el resultado:

Y tú...?

Básicamente en esta sección hablare sobre alguna experiencia que haya tenido para luego daros la oportunidad a vosotros de contar como ha sido esa experiencia desde vuestro punto de vista. Con esta sección lo que quiero es que me conozcáis mejor, estrechar lazos con vosotros y a la vez contaros algo que para mí es importante. Es un poco lioso pero ya lo entenderéis xD

Trailers Engañosos

¿No os ha pasado que veis un trailer espectacular, os entran ganas de ver la peli y luego os llevais un chasco? pues de esto va esta sección.

Buscando el final de...

Nuestra imaginación sera fundamental en esta sección. En ella, tendremos que buscar un final digno para esas obras que se alargan hasta el infinito. Entre las que habalre destacan: Doraemon, Naruto, One Piece...

Sabías que...

Ya os avisé sobre esta sección en el aniversario de mi blog. Serán simples curiosidades con un toque Sawako.

Debate con Sawako-chan

Llevo prometiendo esta sección desde principios de año... ¿La estrenaré algún día?

Frikismo Extremo

En esta sección, yo no hablo xD Habláis vosotros... ¿Que es lo mas frikis que habéis hecho en vuestra vida? o ¿vuestra adicción mas friki? Para participar tenéis que enviarme un mensaje a mi correo selen_2@hotmail.es contándome en que sois mas frikis. 

Diccionario Otaku

¿Existe algún termino japones que no conozcas? Este es tu sitio. ¿Alguien sabe quienes son los Hikikomoris? pues yo os lo cuento ;)

Pronto habrá una super-sorpresa!!!

9 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todas las secciones ^^ las espero con entusiasmo.
    La verdad es que trailers engañosos hay cada vez más, ya me he llevado más de un chasco...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea de buscando el final de..., me parece una idea muy interesante y la de debates tambien me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las nuevas secciones, me parecen originales. Me parece muy buena la de Buscando el final de...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas secciones nuevas e interesantes!!! Tengo ganas de la de los tráilers..que me ha pasado muchas veces de ver un gran tráiler y luego la peli ser una real mierda XDDD.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gustan con locura! Has tenido buenisimas ideas, en serio. Nosotros también cumplimos dentro de poco un añito, y estamos pensando en hacer nuevas secciones originales... anda que no es dificil XDD
    Me gustan sobre todo las secciones Y tu.. y Buscando el final de...
    ¡Deseando estoy de probarlas!
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  6. Algunas secciones que plantean parecen bastante chulas, a ver si las pones en funcionamiento pronto!

    ResponderEliminar
  7. Wuoooo! cuantas secciones nuevas! (yo tngo poca imaginación para esto T_T). Me parecen muy buena idea todas, a ver cuando las estrenas =D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hey, pues son secciones muy buenas, me gustan ^^ en especial la de''Buscando el final de...'' y ''Debate con Sawako-chan'' esta última me llama mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sawako-chan! me gustan mucho las nuevas secciones. En especial "Buscando el final de..." y la de los Terminos Japoneses. Espero que las inagures prontito! saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)