martes, 7 de diciembre de 2010

[Ficha de personajes] Enamorada de un recuerdo




Hola!!!

Como os había prometido aquí están las fichas de algunos de los personajes de mi novela. Espero que os guste, pronto el primer capitulo!!! Recordad votar en mis encuestas...

Laura Zulbaran


Laura es la protagonista de la historia. Tiene 16 años y es una chica muy extrovertida con sus amigos y familiares, pero que le cuesta abrirse a personas que no conoce. Su sueño es encontrar alguien que la quiera y que este dispuesto darlo todo por ella, ¿Lo encontrara?

Daniel Spencer

Daniel, Dani para los amigos es el protagonista masculino de la historia. Su padre es Americano de ahí su apellido. Fue amigo de Laura aunque desde siempre sintió algo mas por ella. Es el chico mas popular de su colegio todo el mundo quiere estar a su lado, pertenecer a su grupo. Algunas se acercan a el por interés, por eso es desconfiado.

Africa Zulbaran

Es la hermana de L. Es una chica 19 años presumida, egoísta y le gusta llamar la atención. Busca a su chico ideal, pero solo para pasar el rato. Africa esconde un secreto, ¿Cual sera?.

Kevin

Es el primo de Laura. Tiene 17 años, es mujeriego y le gusta jugar con las chicas. Nunca se enamora y se caracteriza por tratar fatal a sus novias. Junto a Laura vivirá muchas aventuras. Al igual que Africa, Kevin esconde un secreto.

Micaela (Micky)

Es la mala de la historia. Es novia de Dani, y hará lo imposible por acabar con Laura. En el pasado Laura fue su mejor amiga pero algo hizo que esto cambiara, ¿que habrá sido?. Odia que le llamen por su nombre, por eso se da a conocer como Micky.

¡¡¡Pronto mas personajes!!!

2 comentarios:

  1. Ayayay! que emoción >o< no veo el día en que publiques el primer capítulo, de verdad, la historia pinta muy bien, y los personajes también me gustan ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando subes el primer capítulo que la historia promete ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)