jueves, 11 de noviembre de 2010

[Reseña/ Opinión] Wanted


Ficha Técnica

Titulo:
Wanted
País:
Estados Unidos

Genero:
Acción
Duración:
110 minutos
Idioma: Inglés


Argumento


Wesley Gibson es un chico cansado de solo existir en este mundo. Considera que su vida es patética y monótona. Wesley desconoce que su padre era miembro de una sociedad secreta y que había sido asesinado por uno de los asesinos mas peligrosos de la historia. Wesley conoce a Fox, quien le cuenta esta historia y le ofrece la oportunidad de entrar en la oraganizacion para vengar la muerte de su padre. Wesley acepta, aquí empezara su entrenamiento.

Opinión

Una película increíble de Angelina Jolie. Tiene acción a la vez que hila una historia entretenida, no te aburres ni un minuto. El final es sorprendente, no os lo voy a contar claro esta, pero os recomiendo verla.

Puntuación

8,5


5 comentarios:

  1. A mi la peli tampoco es que me dijera mucho, pero sale Angelina...asi que para mi era obligado ir al cine :D!!!! Sale tan guaperrima *_*!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pelicula, las escenas de accion son geniales y angelina jolie y morgan freeman estan estupendos, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. No he visto la peli, pero le tendría que echarle un vistazo a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he perdido las cuenta de las veces que la he visto. ¡me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula me gusto mucho, quizas me esperaba otro final pero ver a Angelina para mi ya tiene un 10!! xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)