jueves, 9 de septiembre de 2010

Fin del Hiatus




Después de tanto tiempo fuera del mundo blogger es hora de volver, Y quería hacerlo por todo lo alto. El blog esta lleno de novedades, una de ellas es la nueva plantilla, espero que me digáis que os parece. Tenemos nuevas encuestas!!! relacionadas sobre todo con la nueva cara del blog, podéis votar en la columna derecha del blog.

La novedad mas importante de mi vuelta es que cambio la temática del blog. Ahora mi blog estará dedicado a recomendar los mejores mangas que encuentre por ahí, y a dar links para la descarga de estos. Los mangas que publique NO PUEDEN ESTAR LICENCIADOS EN ESPAÑA.

Estrenamos secciones, como una sección que estará dedicada mis autores mangas favoritos, en la que hablare de estos autores y de sus obra. Mi blog seguirá informando sobre las mejores noticias de anime y manga.

Espero que los cambios que he hecho en el blog os gusten, Saludos!!!

PD: La musa del blog ya no es Sawako, ahora es NANA

5 comentarios:

  1. No es por ser puntilloso pero:
    http://lulzimg.com/i4/367f885e.jpg

    ResponderEliminar
  2. El nuevo diseño me gusta, aunque lo que pone la imagen es verdad xD
    Me encanta Nana, asique un votot por ella!

    ResponderEliminar
  3. tambien me gusta mucho ^-^

    Respecto al diseño me parece bastante buno y ordenado, pero como señala Muramasa las letras que hay debajo de la encuesta a penas se ven... Prueba con un color mas oscuro o con blanco a ver que tal

    ResponderEliminar
  4. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento. Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  5. q bueno q volviste amiwa!
    me gusto muxoo el diseño
    saluditos y espero verte por mi blog!
    nos vemos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)