viernes, 26 de octubre de 2012

Buscando el final de... ¿Naruto?


Hola shojeros

Hoy toca una nueva entrada de Buscando el final de..., en esta ocasión la serie cuyo final imaginaré es Naruto. Yo pienso que Kishimoto ya debería ir acabando con esta serie, pero al parecer (viendo scans de la cuarta guerra ninja) no está por la labor.

Este es el final que yo imagino para Naruto, como siempre decir que en esta entrada no hay spoilers ya que todo es fruto de mi perturbada imaginación. Y que conste que yo solo he visto hasta el inicio de la 4ta guerra ninja así que no sé mucho.

Buscando el final de... Naruto

Me cuesta mucho buscar un final para esta serie basándome sólo en lo que sé de ella, así que improvisaré. Si me equivoco lo siento pero recordad que solo he visto hasta el capitulo del anime en que se encuentra la serie en estos momentos.

Imagino que la historia tendrá un final feliz en plan: Naruto se casa con Hinnata, se convierte en Hokage y tienen hijos de pelo rubio y ojos blancos por el byakugan. Pero yo prefiero imaginar un final triste. Así es como yo lo imagino:

Durante la cuarta guerra ninja Sasuke y Naruto se enfrentan. Como resultado de este enfrentamiento Naruto muere. Al asesinar a su amigo, Sasuke se da cuenta que todo este tiempo había sido controlado por Uchiha Madara y por su propia sed de venganza. Enfadado, Sasuke se enfrenta a Madara y lo mata, salvando al mundo de su final inminente. Debido a esta hazaña, Sasuke se convierte en el nuevo Hokage.

Hay que reconocer que durante toda la serie Sasuke ha sido más protagonista que el mismo Naruto. Al menos a mí me parece mil veces más entretenido su personaje que el del chico de pelo naranja.

Ese es el final que yo imagino para Naruto, pero... ¿y vosotros? ¿cómo creéis que será el final de Naruto? ¿creéis que la serie ya ha dado todo de sí o que todavía podría alargarse un poco más?  Me muero por saber vuestras opiniones :)

¡¡Besos!!

14 comentarios:

  1. No estaría mal el final que propones, pero ni de coña se atreve Kishimoto a matar a Naruto xD

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin pasarme por aqui Sawako, veo que has retomado la actividad del blog, enhorabuena por esos 500 seguidores ^^

    Yo creo que a Naruto aun le quedan años, el chicle ahi que seguir estirandolo y la Shonen Jump no es tonta, ¿Sabes como acaba esto? con una depresion de caballo que se puede pillar el mangaka, como le paso a Yoshito Usui ( o como se escriba..) el autor de Shin Chan que ya el pobre hombre estaba desesperado con tanta exigencia. Veremos como acaba esto, yo Naruto ni la sigo ni pienso hacermela, a mi las series eternas no me van.

    Por cierto, acabo de leerme tu cronica del supermercado, me he partido de risa la verdad aunque comprendo que a ti no te hiciera mucha gracia en ese momento.
    Tu reune fuerzas y vuelve al super!! animo!! con suerte no te señalan con el dedo xDD

    Un besito Sawako ^^

    ResponderEliminar
  3. @Battosai

    Me imagino que ni loco se cargaría a Naruto, pero bueno...

    @bella575

    Muchas gracias!! Me alegro de verte por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Soy un nuevo lector... Encontré tu blog por la entrada del Supermercado, por cierto gracias por compartir esa experiencia...

    Sobre el tema, pues también estoy de acuerdo en que Sasuke acabara siendo Hokage, y la teoría se refuerza un poco porque Sasuke busca la verdad sobre que es una aldea así que la predicción no esta tan alejada.

    Naruto no lo veo morir y el NaruxHina no lo veo probable(aunque espero que se de el caso) y desde la muerte de Jiraiya aka Ero-sennin me da la impresión que igual y sigue el camino de su maestro, digo se haga ermitaño no pervertido.

    Buena entrada

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!

    jajajjaa me ha gustado mucho esta entrada. Originalidad ante todo xD

    Yo opino como Bella...creo a Naruto aún le quedan unos cuantos tomos más.

    El final que propones no es tan descabellado e? Aunque si después de tantos años el autor se decide a matar a Naruto en vez de a Sasuke (que a pesar de tener más carisma llegaba a hacerse muy cansino...), no me imagino qué le puede llegar a pasar jajajaja

    Tee sigoo ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. pues aqui va mi opinion
    aunque me gusta la pareja de naruto y hinata la verdad es q a naruto quien le gusta es sakura asi q si queda con alguien creo que sera con ella
    y la muerte de naruto mmm realmente me daria algo,
    la verdad realmente no he pensado en un final por ahora disfruto la serie con capitulos de relleno incluido

    ResponderEliminar
  7. jajaja me ha hecho mucha gracia tu final alternativo, yo creo que ni el propio Kishimoto se ha parado a pensar en él, que va improvisando sobre la marcha.
    Yo creo que un posible final sería algo como...
    En la guerra efectivamente, Naruto y Sasuke se enfrentan y gana Naruto pero no lo mata (si en la 1era temporada ganó Sasuke en Shippuden le tocaría a Naruto no?).
    Bueno, después de morir MUCHOS personajes (tanto buenos como malos; es algo que jode pero suele pasar ¬¬) Naruto se enfrenta al señor de la máscara naranja (que no tengo muy claro aún quién es) y tras una batalla super-cojonuda (que dura por supuesto varios capítulos) al más puro estilo shonen, Naruto mata al malo pero está tan herido que se muere también T.T l
    Los que quedan vivos de Konoha levantan una estatua en su honor y Sasuke recapacita se casa con Sakura, se hace Hokage y en un plano final mira hacia la estatua suelta una lagrimita y dice: "Naruto no sólo fuiste mi amigo sino también un héroe".. FIN
    P.d: uff que largo me ha quedado xD

    ResponderEliminar
  8. @Shion

    Es prácticamente imposible que se lo cargue, pero molaría jaja

    @Milady

    Yo también creo que quedará con Sakura, pero no sé con quien podría encajar Hinata.

    @Hécate

    Muy buen final xD

    ResponderEliminar
  9. Vaya imaginación.jajaja Yo también estuve pensado que podría morir Naruto. Por una parte estaría bien, pero me daría penica.:S

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Una corrección, creo que Sasuke nunca fue controlado, sino que siempre hizo lo que tenía ganas de hacer, por cosas que me contaron, pero no leí. Al igual que vos, pienso que el autor debería darle un final a la historia, que ya cansa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si te soy sincero, la verdad es que por dios que se acabe ya!! Aunque acabe siendo hokage la rana ¬¬
    La muerte de Naruto sería un puntazo y para finalizar la obra tendría hasta sentido, pero como ya han comentado por arriba, no sé si Kishimoto los tendría como para hacerlo ¬¬ Eso sí, que sea el final que sea, que Sasuke muera xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)