miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡Mi blog cumple tres añitos!!


¡Hola Shojeros!

Hoy estoy de celebración, ¡mi blog cumple tres añitos! Y se dice rápido. No sabéis lo contenta que estoy, nunca pensé que seguiría escribiendo para mi blog tres años (y dos semanas) despues. Ha sido todo un viaje que he tenido la suerte de compartir con vosotros.

Quiero agradeceros a todos vosotros por leer mis entradas y compartir vuestras opiniones sinceras conmigo. De verdad que os aprecio. Mi blog sigue teniendo un fin liberador, ludico y desenfadado. Y así es como espero que vosotros lo veáis, con muy pocas pretensiones, bueno quizás una, entretener y entretenerme yo al mismo tiempo. Por eso prefiero opinar, opinar y opinar. Sobre lo que me gusta, lo que no, lo que me cabrea y lo que creo que se debe saber, para bien o para mal.

En el fondo yo no soy devoradora de mangas, anime o libros como muchos de vosotros. Yo más bien los disfruto poco a poco. Por eso mi blog no se basa en reseñas y más reseñas, sino en opiniones y cosas que de verdad me llaman la atención. Y saber que mis frikadas os gustan o entretienen es el mayor de los regalos ;)

Sé que soy muy intermitente y que me olvido fácilmente de las cosas, os pido disculpas. Estos últimos meses he estado un poco desconectada por los motivas que sabéis, pero ya pasó todo, soy libre. El verano es joven y espero disfrutarlo a tope.  

Y no sólo disfruto escribiendo y opinando, también leyendo vuestros blogs. Algunas veces os leo desde las sombras sin mojarme en lo que me contáis, y sé que eso es lo que más cabrea a un bloggero. Disculpas de nuevo. Vuestros blogs me enseñan, me divierten y me ayudan a descubrir cosas o a verlas desde otro enfoque. 

Por ultimo, me encantaría decir que tengo ideas frescas e innovadoras para mi blog, pero no las tengo. Me gusta tal y como está. No quiero cambiar nada por ahora, lo que sí quiero es seguir con las cosas que he ido dejando a medias (Ejem-RETOS-Ejem) 

Y eso es todo chicos. Gracias por todo :)

20 comentarios:

  1. Felicidades!! a seguir sumando ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Me encantará leer más tu blog porque me encanta :)

    Feliz verano y besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por esos tres años!!!! ¡Y espero que cumplas muchos más :D!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades!!
    Como se nota que llega el verano... Que aburridos estábamos todos para crear un blog XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleblog, me alegro de que tu blog siga cumpliendo años y que puedas continuar compartiendo tus opiniones e intereses con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!!!!! 3 añazos! yo que apenas llevo medio año...

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapa!!!!!

    Tres años es mucho MUCHO tiempo ¿eh? jajajaja Y no hace falta que cambies nada del blog, no lo necesita :D Gusta tan cual es, con tus entradas, tus cosas... es especial por eso ^^ Y no tiene nada de malo que nos leas "en la sombra" ;)

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Wooo! Felicidades!! Mi blog también cumplió tres añitos, aunque en enero. Es genial ver cómo crecen y poco a poco ver cómo una misma mejora a la hora de escribir.
    El mío también va de opiniones y cosas varias, más que nada porque tampoco hay mucho tiempo para leer mucho manga y ver mucho anime ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. wooo felicitaciones y espero que cumplas muchisisisisimos mas

    ResponderEliminar
  10. Chata!!! aquí presentandome y felicidades por tus tres años!!! Y es bueno verte por aquí otra vez :3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el cumple de tu blog!!! de verdad que ya es bastante tiempo, es genial :)

    Saludos y un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por esos tres añitos :D

    ResponderEliminar
  13. Pues feliz cumpleblog!! Al mio le falta un mes para cumplir 5 años... ¿A que parece que fue ayer cuando los abrimos? En fin... Esperamos verte más por aquí. Por cierto he empezado un sorteillo por si te animas a participar :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades! ¡Qué sean muchos más!

    ResponderEliminar
  15. ¡Feliz cumpleblog! Y gracias a ti por estar por aquí otro año más :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades! Tres añazos ya, eso supera la media de duración, así que espero que te sigas divirtiendo expresando tus opiniones y proponiendote esos retos que cumples o no, pero te los propones ;-P


    Saludos ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)