viernes, 15 de febrero de 2013

[Anime Conjunto] Mirai Nikki



Hola Shojeros! 

Estoy muy feliz de anunciar esta actividad. Dixy, del blog Anime Dimension, me propuso crear esta actividad juntas a través de Intercamblogs. ¿De qué trata? Pues de ver un anime y reseñarlo, como bien dice el titulo, en conjunto. Es una adaptación de las lecturas conjuntas en las que muchos blogs participan.

Repito, la idea así como todos los links, banners y demás que veáis a continuación fueron realizados por Dixy, así que pasaros por su blog y decidle "buen trabajo". 

Esta es toda la información:
¿En qué consiste?

En ver el anime Mirai Nikki durante una determinada fecha todos juntos (los participantes) y posteriormente hacer una reseña del mismo.


Bases 

- Ser seguidor de ambos blogs 
- Fecha: Desde el 15 de Febrero hasta el 15 de Marzo
- Fecha Reseñas: Hasta el 25 de Marzo 
- Llevaros el banner.
- Entrada en tu blog explicando de qué va esta actividad, debe estar enlazada a esta o a la de Dixy.
- Apuntaos en el formulario de abajo.
- Cuando la reseña esté hecha dejadme su link en el comentario de abajo.
- En el caso de que el anime no os guste o lo abandonéis, no hace falta hacer la reseña, pero avisadme en un comentario de este post.
*Todos estos requisitos son obligatorios. 

¿Dónde ver o descargar el anime? 


Banner




Formulario

Link Title: Tu nick
Email
Url: Link de tu perfil de blogger

*Cualquier duda preguntarme en los comentarios, si algo no funciona también.

Un beso! 

5 comentarios:

  1. La idea está muy bien, pero yo anime como que no.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran iniciativa, espero que se apunte mucha gente :D

    ResponderEliminar
  3. La idea es muy buena pero yo ya he visto el anime :S así que en está actividad no podré participar :( un beso.

    ResponderEliminar
  4. La idea me encantó y me resulta mucho más fácil que leer libros conjuntos, pero estoy viendo otros animes en este momento, además de que estoy con exámenes importantes, así que me es imposible, pero me gustó la actividad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapi!

    Mira, acabo de hacer la lista de participantes en mi blog =) Te dejo aquí el enlace a ver qué te parece y si hay cualquier cosa que se te haya ocurrido o a los demás, me informáis ^^

    http://neftis2o.blogspot.it/2013/02/proyecto-intercamblogs.html

    Un beso! =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)