lunes, 21 de enero de 2013

*Vergüenza en el cine* ¡¡Tierra tragáme!! (Otra vez...)


De la creadora de "vergüenza en el supermercado" llega el remake "vergüenza en el cine". Soy un peligro andante. Esperar en la cola de un cine, algo normal para un ser humano cualquiera, se convierte en uno de los momentos más vergonzosos de mi vida. Rivalizando con lo del supermercado y con esa vez que me temblaba la mano mientras leía un poema en mi escuela. ¿Queréis saber qué ocurrió? 

Este sábado fui al cine con una amiga. La noche comenzó mal ya que había olvidado la cita y tuve que ir corriendo hasta el cine y no es que me pillara cerca. La sesión era la de las 22:35 pero como llegué tarde tuvimos que ver la de las 00:15. Nunca había visto el cine tan lleno, la cola para las entradas era larguísima. Decidimos dividirnos, yo me quedé haciendo la cola y ella fue a Mcdonald a por la comida. 

La espera era eterna. Como me aburría empecé a jugar con la cinta que había para separar las filas. Las estiraba y las volvía a soltar, así una y otra vez. De repente una de las cintas se soltó y salió disparada haciendo que todas las barras de metal cayeran al suelo (imaginaos el ruido que armé) Todos los de la fila se giraron para mirarme y yo sólo pude sonreír con cara de "tierra tragáme"

Me puse muy nerviosa porque la gente me miraba y susurraba. Entonces escuché las primeras risas que provenían de unos chicos de detrás de mí. Me agaché a recoger lo que había tirado y fui avanzando por toda la fila. ¡Los muy cabrones no me dejaban pasar! Pensaban que me estaba colando o algo así. Tuve que esquivar bolsos, parejas cogidas de la mano e incluso una muleta. Sí, recibí algunas miradas asesinas. 

Cuando me quedaba la ultima de las barras de metal descubrí que el soporte donde debía ir la cinta estaba roto y no encajaba. Por suerte un buen samaritano chico me ayudó y pude dejarlo todo un poco decente. Pero el daño moral estaba hecho... Después llegó mi amiga tan tranquila y le conté lo sucedido, ella también se rió de mí. 

Pero la historia no acaba ahí. Tras comprar las entradas mi amiga me dijo que la película duraba dos horas y media, por lo que saldríamos del cine a eso de las 3am. Y así fue. Cuando salí del cine hacía un frío tremendo y estaba lloviendo. Llegué a casa empapada, cansada y con un poquito menos de dignidad. Pero cuando estuve calentita bajo la manta sólo pude sonreír pensando en que tenía una buena historia para contar XD

Ese fue mi sábado, espero que el vuestro haya sido un poco menos vergonzoso. Por cierto, la pelicula que vi fue "Liconln", muy recomendable, pero no vayáis a las 00:15... Contarme si habéis vivido alguna experiencia como esta y si os ha gustado que compartiese mis miserias con vosotros jaja 

Un beso :)

18 comentarios:

  1. No se, mujer,... peor que levantarte la primera en un examen e intntar salir sin hacer ruido y que se te caigan millones de monedas al suelo en una clase que está cuesta abajo? En su momento debio darte vergüenza, pero le puede pasar a cualquiera. Y te haré caso para ir a ver Lincoln, que tiene una pinta estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Dios! ¡Debiste pasar mucha vergüenza! XD
    Yo precisamente, hace poco también tuve movida en el cine XD Aunque no: "Tierra trágame" sino más bien un día gafado :$

    ResponderEliminar
  3. jajaja ¡Ay pobre! XDDD la verdad es que también la gente es muy cabrona... ahí cuchicheando y riéndose... joder, que le puede pasar a cualquiera...

    Me imagino la vergüenza que pasaste, pero bueno, es una anécdota, y ya está ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... por lo que voy viendo... lo que no te pase a tí.... XD
    jajaja... a mi tmb me huviera dado mucha verguenza de estar en tu lugar ^^ ánimo! que es mejor reír k llorar jejeje
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Hay días que es mejor no levantarse de la cama...definitivamente XD.

    ResponderEliminar
  6. Al leerlo no pude evitar no imaginarme en esa situación,creo que me hubiera muerto de vergüenza,porque al tratar de arreglar todo seguramente lo estropearía másxd
    jamás me pasó algo así,por lo que no puedo contar nada.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  7. Algo como eso no, lo que si me paso al ver Titanic de pequeño en el cine que me eche una pepsi entera encima sin querer y tuvel as manos muy pegajosas durante toda la película.

    ResponderEliminar
  8. Jolín, menuda noche. Seguro que tu amiga pensó que es imposible aburrirte contigo. ^^ No creo que se riera de ti, sino contigo.

    La verdad es que yo tengo mucho sentido del ridículo, así que mi mente ha borrado todos los hechos bochornosos de mi vida XD no, en serio, ahora no recuerdo ninguno.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Juer que mala pata, reconozco que me gusta jugar con esas cintas también, pero no lo hago por miedo a que me miren mal. Sobre todo mola en las esperas de la cola del banco xD

    ResponderEliminar
  10. jajaja yo también soy de las que la lía sin querer de vez en cuando xD

    ResponderEliminar
  11. Como dice mi mamá, si vas a hacer el ridículo al menos hazlo bien. Digo, ya lo hiciste, ya no tienes nada que perder.

    ResponderEliminar
  12. Yo como me bajo las pelis de internet no me pasan esas cosas jajajaja. Pero hace poco pasé algo de vergüenza en el autobús cuando iba a trabajar:

    8 de la mañana, yo medio dormida y un autobús lleno hasta los topes. A mi lado veo movimiento de gente que se levanta de su asiento. Se mueve todo el mundo para dejar pasar a las que se supone que bajaban y pienso: Ahora es la mía. Movimiento rápido y meto el culo en un asiento pero no me había percatado que de los 2 sitios solo uno quedaba libre y la otra solo se había movido para dejar salir a la que bajaba. Total que casi me siento encima de ella y encima yo en plan borde: Perdona, pero me iba a sentar yo ahí o es que no lo has visto. Resultó que la tipa era más borde que yo y me explicó que ahí estaba ella antes pero con muy malos modos. Toda la gente alrededor mirando y sin perderse detalle.

    ResponderEliminar
  13. En el cine nunca me a pasado nada de eso, creo que yo soy la que hace sentir a los demás vergüenza ajena y no ni inmutarme como y a mi que

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno, de los errores se aprende xD ya no se vuelven a tocar las cintas separadoras.
    Por suerte ya ha pasado todo y te lo tomas con cierto humor :)

    ResponderEliminar
  15. A todos nos pasa eso alguna vez. Quien no ha querido que la tierra se lo tragará. Menos mal que almenos habia una buena persona entre tanto cabrón que te ayudo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  16. jaja Yo también he vivido una situación parecida, pero tengo que admitir que es más gracioso desde fuera^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  17. jajajajaja pobrecita qué mal ratooo! :( siento reírme pero me ha hecho gracia. Me recuerda un poco a cómo la lío yo a veces (aunque reconozco que me he moderado bastante últimamente XD). Yo soy bastante torpe y recuerdo una vez cuando era pequeña (creo que tendría 14 años o así) que me puse a hacer una carrera en medio de la calle con dos amigos. Iba segunda y a punto de adelantar al primero cuando tropiezo y me caigo al suelo... justamente delante de una orda de guiris que le estaban haciendo fotos a un monumento... creo que hasta me hicieron alguna foto y todo XD y mi silueta aún sigue ahí en el suelo recordándome cada vez que paso por allí mi "debut" en una carrera XD de risa, aún me lo recuerdan mis amigos, cabrones XD

    Por cierto, no he visto la peli pero tengo curiosidad de verla ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)