viernes, 21 de diciembre de 2012

*Recomendaciones de los viernes* ¡Qué ver/leer este fin de semana!



Hola Shojeros

Hoy comienzo una nueva sección llamada Recomendaciones de los viernes. Como su propio nombre indica serán unas pequeñas recomendaciones que haré cada semana sobre los estrenos más destacados del fin de semana o de algo a lo que este enganchada.

Estas son mis recomendaciones para el fin de semana:


"El Hobbit: Un viaje inesperado"

 Tras el final de la famosisima saga de "El señor de los anillos" llega esta nueva entrega que esta vez  se centra en Bilbo Bolsón.

Sin duda una de las películas más esperadas del año y un éxito en taquilla, aunque las criticas sean dispares. Yo iré esta misma tarde a verla y ya os contaré que tal estuvo la semana que viene.

Os dejo con el trailer de la película  donde podemos ver que aparecerán algunos personajes de las películas anteriores entre los que destacan Gandalf y Gollum.


"El Cuerpo"

Un poco de cine español no viene mal para apoyar a la industria.  La peli española que se estrena hoy es "El Cuerpo" protagonizada por Belén Rueda y Hugo Silva.

En otras ocasiones iría a ver una peli de Hugo Silva sólo para verlo contoneándose de arriba a abajo sin camiseta, pero al parecer en esta peli (además de hacer eso) también actúa  Y bien, creo.

El argumento es muy interesante: un guardia de seguridad de la morgue es atropellado por alguien que se da a la fuga, más tarde descubre que un cuerpo ha desaparecido del deposito de cadáveres. Una argumento que puede dar para mucho.


                            


Memorias de Idhún (I) La Resistencia

Para finalizar os recomiendo qué leer. Mi recomendación es  un libro de Laura Gallego, Memorias de Idhún. Por ahora estoy leyendo la primera parte de esta trilogía y la verdad me está gustando mucho.

En esta obra Laura Gallego nos presenta un mundo fantástico que está bajo el dominio de una serie de criaturas malignas. Dos adolescentes se unirán a la resistencia que pretende acabar con esta dictadura en las tierras de Idhún.

Yo personalmente estoy encantada con este libro, una joya de la que había oído hablar muchas veces pero que nunca me atrevía a leer hasta que llegó a mí de manera inesperada.


Estas son mis recomendaciones para este fin de semana. ¿Qué os parecen mis recomendaciones? ¿Veréis alguna de estas pelis? ¿Habéis leído las Memorias de Idhún? Contarme lo que queráis en los comentarios.

Un beso :)

10 comentarios:

  1. La del Hobbit voy a ir a verla (por supuesto) porque me encantó el Señor de los anillos aunque..no sé si está va a estar a la altura pues, según tengo entendido van a hacer 3 películas del Hobbit siendo sólo un libro...
    El cuerpo me llama la atención, ya pasé bastante miedo viendo el Orfanato en su día así que, si logro convencer a alguna amiga voy a a verla xD
    En cuanto a Memorias de Idhún jeje es una de mis sagas favoritas que leí hace años, me encantaron los libros (de los mejores de Laura Gallego) en especial, Tríada (el segundo). Ya de paso digo que me encanta Jack jejeje ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no me he leído este libro y estoy deseando hacerlo... ¡Tiene una pinta estupenda! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Pues me gusta mucho la nueva sección :d me parece muy original ^^

    Respecto a la película... sí, seguramente te haga caso y este finde, ¡al fin!, pueda ver El Hobbit *_*

    Memorias de Idhún hace mucho que quiero leerlos, pero por ahora tendrán que esperar un poco ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues solo pasaba a decir, que la trilogía de Memorias de Idhún es estupenda, a mí me encantó cuando la leí y se convirtió en una de mis historias favoritas. Además se está publicando un cómic de la historia que desde mi punto de vista está muy conseguido. Ahora mismo llevan publicado hasta algo más del segundo libro.
    Por si no lo conoceis y quereis pegarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las recomendaciones, ¡te sigooooo! ;)

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  6. La del Hobbit no me atrae en exceso pero sé que terminaré viéndola jajaja
    En cuanto a Memorias de Idhún...la tengo pendiente desde hace mucho ya. a ver si no tardo en ponerme con su lectura.

    ResponderEliminar
  7. Uff lo siento pero ninguna de las recomendaciones va conmigo XDD
    El Hobbit no es de mi agrado, el mundo de Tolkien no es lo mío...
    El Cuerpo tampoco me mola, me disgusta Belén Rueda... XD
    Y Memorias de Idhún lo leí y no me gustó nada, me pareció una narrativa muy cargante.

    Pero bueno es mi opinión y mi gusto, y ya se sabe, de eso hay miles y no tienen que ser iguales :)

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. El Hobbit ya la he visto, a ver si en estos dias le dedico entrada, El cuerpo me gustaría verla, pero no se siire al cine o esperare a otros formatos... Veré opiniones a ver que tal

    ResponderEliminar
  9. Las dos películas que comentas las quiero ver, pintan bien ^^.

    Idhún quiero probar, porque seguramente me gustará, pero me da pereza por el grosor xD.

    ResponderEliminar
  10. El hobbit la vi en el fin de semana y me gustó mucho y tengo muchas ganas de leer Memorias de Idhún.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)