martes, 30 de octubre de 2012

Ultimas Lecturas (2) *Mi vida con Zenjiro Yamamoto* Un pequeño gran descubrimiento /// Re-leyendo *Akuma to Love Song*


Hola Shojeros

Hoy os traigo una opinión detallada sobre mis ultimas lecturas. Destaca el descubrimiento de Mi vida con Zenjiro Yamamoto, continuo con Blue Exorcist y me atreví a releer el tomo 1 de Akuma to Love Song. ¿Queréis saber que me han parecido mis ultimas lecturas? 

Mi vida con Zenjiro Yamamoto (1-3)

Empiezo con un shojo descubierto hace poco. Se trata de "Mi vida con Zenjiro Yamamoto", obra de Yoko Maki publicada por EDT. Había leído alguna que otra reseña de esta obras pero simplemente no me llamaba la atención. Lo que me llevó a comprarla fue la increíble oferta hecha por la editorial, 10€ los cuatro tomos. A veces las desgracias de unos favorecen a otros.

El caso es que no me esperaba que me gustase tanto. No sabía muy bien de que iba así que la leí prácticamente a ciegas. La historia me fascinó. Lo tiene todo. Es dulce, entretenida, tierna pero sin llegar a ser pasteloza... y el dibujo es genial. Ya me leí los 3 primeros tomos, el cuarto esta en proceso y el quinto nunca lo leeré porque no será publicado en España. Si alguien sabe donde puedo descargarlo que por favor me avise :)



Blue Exorcist (3-6)

Poco que decir de esta serie. Simplemente me sigue encantando. No me lo había pasado tan bien con un manga desde hacia mucho tiempo. 

Es un manga que lo tiene todo en su justa medida: acción, una buena historia, personajes carismáticos y un excelente dibujo. Me gusta bastante el momento en el que se encuentra, al leer los tres tomos de golpe te das cuenta como el autor pasa rapidamente de presentarnos los personajes de uno en uno a crear tramas entretenidas y refrescantes.

Me muero por seguir leyendo esta historia.




Akuma to Love Song (1)

Me costó, pero al final, después de varios meses de vagancia extrema, releí el ya leído y casi olvidado primer tomo de Akuma to Love Song. ¡Casi no me acordaba de nada! Es de estos mangas que lees el primer tomo por scans, te gusta y prometes leer el segundo pero nunca lo haces. Por fin, tras ser publicado en España, me hice con él.

La historia me gustó, tengo que admitirlo. Pero no sé porque me sabe a más de lo mismo. Es como si fuese un remix de otras historias. No aporta nada nuevo, vamos. Pero con todo y eso, me gusta.

Quiero seguir leyéndola para saber como sigue la historia, esperando que en tomos venideros mejore y logre engancharme.


Como siempre me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué habéis leído últimamente? ¿Os gusta Mivida con... tanto como a mí? ¿Mejora Akuma to Love Song en el futuro?  Espero que esteis bien y perdonadme si tardo mucho en escribir, estoy a la espera de unos lentes de contacto nuevos y mientras tanto veo borroso xD Por eso me cuesta tanto escribir.

Un beso :)

11 comentarios:

  1. Pues de Blue Exorcist sólo me vi el anime y me encanta, el manga no lo leo porque no está muy adelantado. Mi vida con Zenjiro Yamamoto me llamó la atención, lo apuntaré :)

    ResponderEliminar
  2. Zenjiro es una buena obra, no es muy pastelazo como tu dices y tiene escenas muy bonitas. El quinto tomo la verdad es que no lo he buscado por internet pero tendría que ponerme a hacerlo un dia de estos.
    Akuma to love song me encanta, no me parece tipico y me gustan los protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. Yo también pillé el pack de Mi vida con Zenjiro Yamamoto pero aun no lo he empezado a leer y lo mismo Akuma to love song que tengo los tres primeros tomos sin leer.

    ResponderEliminar
  4. Mi vida con Zenjiro Yamamoto es amor <3 a mí me falta el primero, espero encontrarlo en el Salón porque sino me veo comprando el pack...
    Y Akuma es genial! El carácter de Maria es tan auténtico...

    ResponderEliminar
  5. Yo también compré Mi vida con Zenjiro Yamamoto por el pack de EDT. Solo me he leído el primero pero ya me ha encandilado la historia. Me encantan los shojos de Yoko Maki *_*
    Y Akuma to love song voy por el segundo y también me encanta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría leer el de Zenjiro Yamamoto. También le tengo curiosidad a Akuma.

    ResponderEliminar
  7. Mi vida con Zenjiro Yamamoto me ha dado mucha curiosidad, habrá que leerlo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a la primera no la conocía, pero voy a buscarla. Fijate si en submanga está. Ahí hay muchísimos mangas para leer online en español.
    Con respecto a Blue Exorciste vi el anime y me gustó, pero tampoco fue para tanto, así que no sé si voy a leer el manga, puede que sí, para saber cómo sigue la historia.
    Akuma to love song es un manga que conozco, pero todavía no sé si leerlo o no, con todo lo que tengo pendiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de esos pero me han hablado muy bien de Blue Exorcist. Habrá que probarlo :) El dibujo me encanta!

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  10. Spy fan de Yoko Maki y Mi vida con Zenjiro Yamamoto también me encantó ^^
    ¡Ojalá podamos ver publicados más mangas de la autora!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta blue exorcist, pero voy despacio comprándolos por que lleva poquitos tomos, me gustaría también leer Zenjiro y akuma.
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)