lunes, 22 de octubre de 2012

[Primeras Impresiones] American Horror Story: Asylum

Hola Shojeros

La segunda temporada de American Horror Story arrancó la semana pasada en Estados Unidos. Aunque aún no ha sido estrenada en España ya he podido ver el capitulo uno subtitulado. Como ya dije en algunas ocasiones, soy una gran fan de esta serie y esta segunda temporada es sin duda la merecida continuación a una de las series más polémicas y aclamadas del año pasado.

Aquí están mis primeras impresiones SIN Spoilers:

American Horror Story: Asylum

Para los fans de la serie la promesa de una segunda temporada se presentaba como una espada de doble filo: Por una parte nos entusiasmaba saber que la serie tendría continuación, pero por la otra dudábamos que tuviese la misma calidad que la primera temporada. Tras ver el primer capitulo debo reconocer que esta temporada cuenta con todo los requisitos para igualar e incluso superar a la anterior.

La historia se sitúa en dos épocas distintas; "el presente" y 1964. El escenario principal es un manicomio donde conviven dementes y asesinos de toda clase. Sin duda un puntazo. Este nuevo escenario y argumento dota a la serie de más misterio.


En esta temporada Jessica Lange cambia radicalmente de personaje, convirtiéndose en una monja de dudosa vocación que es además la directora del manicomio. Sin duda un personaje que levantará ampollas entre los más puritanos. El cantante de Marroon 5, Adam Levine, también se unió al casting de la serie en esta segunda temporada. No puedo olvidar los misterioso experimentos que se llevan a cabo en dicho manicomio ni las criaturas que habitan dentro y fuera del mismo, criaturas que se alimentan de carne.

Al igual que en la primera temporada el inicio de la serie es confuso y perturbador, pero estoy segura que con el tiempo las dudas se irán despejando. El primer capitulo me gustó ya que sigue la formula de la primera temporada y considero que todos los cambios (argumento, estética  escenario) encajan a la perfección.

Yo estoy encanta, ¿y vosotros?. ¿Os gusta esta serie? ¿veréis la segunda temporada? Podéis dejarme vuestras opiniones y contarme lo que queráis.



12 comentarios:

  1. Aún no he empezado a ver la nueva temporada, pero tengo el capi bajado. Así que cuando pueda me pongo a verlo.^^ besillos

    ResponderEliminar
  2. Pude ver el primer capítulo subtitulado al español hace 2 días y...¡¡¡me encantó!!!, yo también soy fan de esta serie y también de the walking dead, y estoy deseando de seguir viendo más capítulos...la historia del manicomio es perfecta y la historia que nos desvela, cada vez mejor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!, yo sigo la serie desde que se estrenó la primera temporada en Estados Unidos, y he de decir que me encanta, aunque el primer capítulo me gustó no se me dio la impresión de que le faltaba algo >< pero bueno quizás serán imaginaciones mías... la verdad es que no se que esperarme de Adam Levine como actor... dentro de nada sale el segundo capítulo así que veremos que tal >_<
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que ganas! a mi si que me impacienta la espera yo quiero verla ya

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó la 1T precisamente porque es una serie rara XDD

    ESta 2T todavía no he visto su primer epi, pero quiero hacerlo en breve y me alegra que no haya decaído ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La primera temporada me gustó así que veré esta aunque me esperaré a que la estrenen en español que además ahora estoy con otras series.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien he visto el primer capitulo y me ha dejado impresionado y con ganas de mucho mas, ademas creo que la trama de este año va a ser mas elaborada.

    ResponderEliminar
  8. @Costurera Cañera

    Te encantará :)

    @mila G.

    Me alegro un montón!!

    @Natsuki

    Creo que dentro de lo que cabe hará bien su trabajo, al menos en el capitulo 1 creo que su actuación estuvo correcta. A ver que pasa ;)

    @Dama Sombría

    Yo no pude esperar a verla en español xD

    @Bambú

    Esta 2da temporada se presume mejor que la anterior... ya te puedes imaginar xD

    @Akaxu

    Espero que te guste :)

    @jota-chan

    Opino lo mismo que tú. Sin duda será una gran temporada.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de ver esta serie :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. No he tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de la segunda temporada, por falta de tiempo. Pero puedo decir que la primera me dejo buen sabor de boca. Que ganas a ver una de mis series preferidas.
    Kisses

    ResponderEliminar
  11. ¡QUÉ GANAS!
    Me vi la primera temporada y me enganché, tengo pendiente ver la segunda :$
    ¡Tiene buenísima pinta!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este primer capi me ha parecido más perturbador que la serie anterior, ciertamente, pero ya tengo ganas de saber cómo continúa...

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)