jueves, 2 de febrero de 2012

[Preguntémosle a Ivrea] Nuevas licencias ¿Por fin Switch Girl?



Estoy muy contenta chicos. Ivrea anuncia nuevas licencias de "Shojos de gran calidad". ¿Habrán hecho caso a los cientos de seguidores de la editorial que piden a gritos Switch Girl? No sé si debo hacerme esperanzas, cada vez me parece más imposible que traigan esta serie. Aunque bueno, nunca imaginé que podría leer Dengeki Daisy en papel y al final la publicaron. Saldremos de dudas en unas semanas. Por el momento solo nos queda especular.

Según la editorial en los primeros seis meses de 2012 sabremos más sobre estas licencias. Que hablen en plural me da miedo, veréis: si dijeran que van a licenciar "UN" shojo de gran calidad todos nos esperaríamos algo grande, pero si dicen que licenciarán "VARIOS" shojos de gran calidad, podríamos esperar una nueva oleada de tomos únicos. Cosa que me cabrearía un poco.

Aunque me da mucha vergüenza, fui a la sección de preguntas y respuestas de Ivrea y les hice dos preguntillas sobre las licencias:

¿Los shojos que licenciareis serán largos (10 tomos o más) o serán cortitos como vuestras ultimas licencias (1, 4-5 tomos)?

(((No podemos dar ningún tipo de anticipo hasta el momento del anuncio.)))

¿Alguna vez la editorial se ha planteado publicar Yankee-kun to Megane-chan? Es un shonen estupendo de 22 tomos :)

(((Veremos a futuro. – JUANI)))

Como veis no quieren soltar nada. ¿Tan grandes son estas licencias? ¿y si por darle tanto bombo al asunto nos defraudan? Veremos que pasa.

9 comentarios:

  1. ansioso estoy por saber las licencias, Ivrea nos tiene a todos atacados. Espero que ya quede poco.

    ResponderEliminar
  2. Veremos a futuro como odioo esa respuesta , es como vale si lo que tu digas callate un rato , a veces resultan un poquito antipaticos respondiendo , claro que por otra parte tambien hay gente que pregunta cada cosa...tendremos que esperar , yo cruzo los dedos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No se en Shojo que licencia buena pueden tener, aunque en shonen creo que pueden tener alguna de la que la gente esta pidiendo mucho como puedan ser medaka si es de la shonen jump o quizás la de los gigantes, y si es seinen apuesto por mirai nikki

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que a mi me gustaría que lincenciasen la de Skip Beat! Aunque la de Yankee-kun to Megane-chan tampoco me importaría que la editasen jajajajaja.

    Uaaaa ya tenga ganas de saber cuales son las nuevas lecenciaaas!! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy esperando a que alguna editorial licencia Skip Beat!, no entiendo por qué tardan tanto :S

    ResponderEliminar
  6. Estoy impaciente desde hace un mes por saber las licencias, espero que no defrauden ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Dixy

    No entiendo como nadie lo licencia!!! Son muchos tomos pero es una compra fija.

    ResponderEliminar
  8. A ver con que nos sorprenden, o con que no nos sorprenden más bien...

    ResponderEliminar
  9. Sabes? A mí me encantaría que alguna editorial publicara Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi. Me haría tantísima ilusión!!! :)

    A ver cuáles serán estas nuevas licencias... :)

    Un besito!

    Mika

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)