miércoles, 1 de febrero de 2012

¡¡¡Por fin estoy viciada a One Piece!!!


Me costó la verdad. Tras varios intentos fallidos por engancharme a esta serie creo que por fin lo he conseguido. Siempre me ponía excusas del tipo "Son mas de 500 capítulos, mejor no empezar a ver el anime" o "Son más de 60 tomos, ni se te ocurra comprar el manga".

Todo comenzó la semana pasada. Yo estaba tirada en el sofá haciendo zapping y tropecé con Boing, ese canal que se forra emitiendo Doraemon 15 veces al día (o más), y estaban echando un capitulo de One Piece. Como estaba aburrida decidí verlo y me gustó. Yo había dejado el anime en el capitulo 7 (no os riáis) y pensé que esta era la oportunidad de re-engancharme.

El resultado ha sido muy satisfactorio. Ahora veo 3 capítulos de One Piece diarios y muy poco a poco me voy acoplando a la historia. Pensé en comprar el manga, pero con mi paga de adolescente/estudiante fracasada no me alcanza ni para llegar a fin de mes :(

Me gusta bastante lo poco que he visto. Echando un vistazo al momento actual en el que está el anime creo que los capítulos que estoy viendo son aburridos en comparación con los nuevos. ¡Me cuesta mucho quedarme con el nombre de los personajes! Es mi handicap.

¿Os gusta One Piece?, ¿me recomendáis algún otro anime? 


Besos :)

14 comentarios:

  1. Sin duda alguna, te la recomiendo.
    Tenía 5 tomos de la serie pero fui tonta y los vendí. Por el simple echo, aparte de que me faltaba la apsta, de que era muy larga.

    El anime lo veré algún día vía internet, si puedo.
    Sobre el manga, te recomiendo que te esperes para hacerte la colección. Aún no ha terminado y lo mismo sacan, una vez terminada, kanzebans del manga.
    Aparte, a veces, cuando un anime suele ser tan largo, con el final la cagan.
    Como ocurrió con Inuyasha. A muchos no les gustó el final.

    Al menos esa es mi opinión

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy como antes pensabas: es realmente largo, tanto anime como manga, por eso no me atrevo a leer o ver One piece. Además de que realmente no me interesa.

    ResponderEliminar
  3. Yo quería comprarme el manga pero también me uno a lo de 'adolescente/estudiante fracasada'que tiene para el bocadillo y poco más ajaja
    Y el anime lo empecé a ver en boing varias veces pero nada entre que veo algún capítulo y el siguiente no lo veo hasta un mes después...además entre los exámenes y que no tengo tiempo a nada :S
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es... EL MEJOR BATTLE SHONEN DE LA ACTUALIDAD...

    ResponderEliminar
  5. Yo desde hace tiempo lo quiero ver porque me acuerdo de que hace años me gustaba cuando lo veía por televisión ^^ pero como son tantos capítulos y también quiero ver otras series siempre lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también quiero el manga de esta serie pero como dices son muchísimos tomos... así que me vicié al anime xD pero luego deje de ver anime y este pues también lo "abandoné" vi hasta el capítulo 120 o así y me encantaba *_*

    ResponderEliminar
  7. one piece es una pasada. TE RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE TORIKO, es tipo One piece pero hasta mejor!!

    ResponderEliminar
  8. Es mi manga favorito, y por supuesto te lo recomiendo, sobre todo el manga, porque el anime cambia constantemente el dibujo y lo rellenan de paja continuamente.

    Un Shounen único donde prima el amor por aventura y el buen humor.

    Un saludo :) te sigo

    ResponderEliminar
  9. Fue mi 1º anime, así que le tengo mucho cariño, me encanta que la gente comenté que le ha enganchado ya que yo me veía no menos de 6 episodios al día.

    Si te gusta este tipo de anime te recomiendo Fairy Tail, o si quieres uno más cargado FullMetal Archemist.

    Espero que lo reseñes ^^

    Naro

    ResponderEliminar
  10. One Piece es muy grande...yo leí hata el tomo 40 pico y el manga es DIOSSS. El anime no me convenció tanto lo poco que vi...me pareció mas infantil que el manga >_<

    ResponderEliminar
  11. A mi sí me gusta, si quieres alguna recomendación sólo tienes que pasarte por mi página Anime Dimension^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Personalmente me gusta mucho OP, pero pienso que el anime que tiene no le hace justicia! El manga es muchísimo mejor, si puedes y tienes la oportunidad te recomiendo que te lo leas ya que disfrutaras más que con el anime (obviamente es una opinión muy personal) ^^

    ResponderEliminar
  13. Te comprendo porque a mí me pasó más o menos lo mismo. Cuando la daban por la tele a veces la miraba pero no me acababa de enganchar del todo. No fue hasta que un día vi un capítulo donde la historia estaba ya muy avanzada que ya empecé a pillarle el gustito. Ahora es una de mis series favoritas ^.^ adoro a Luffy y a todos sus nakamas y me encantan lo locos que están (me he dado panzadas de reír por las locuras que hacen y los caretos que ponen XD).

    Me compraría los mangas pero es que 61 volúmenes son muchos volúmenes y no tengo ni espacio ni dinero para tanto manga :P eso sí, puede que alguno caiga porque aprecio demasiado esta serie... :)

    Sigue disfrutando de One Piece! ;)

    Besos!

    Mika

    ResponderEliminar
  14. pues te diré que me pasa algo parecido.. solo he visto 3 o 4 capítulos y no me llamó mucho la atención.. pero si el consejo es ver capítulos adelantados, lo intentaré y quizá me enganche... Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)