lunes, 2 de enero de 2012

[Reseña Serie] American Horror Story


Ficha Técnica

Nombre: American Horror Story
Creador: Ryan Murphy (Glee)
Episodios: 12
Genero: Terror, suspense


La serie sigue a la familia Harmon: Ben, Vivien y Violet, que se trasladan de Boston a Los Ángeles después de que Vivien diera a luz a un bebé muerto y Ben tuviera un romance con una de sus alumnas. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que en la casa residen los espíritus de aquellos que allí murieron. Ben y Vivien tratan de reavivar su relación, mientras que Violet experimenta los típicos cambios de pasar de niña a adolescente. Esta familia se enfrentará a distintos problemas y horrores que viven en la casa. (Wiki)




Sin duda la serie del año. Debería empezar diciendo que esta serie es diferente a todo lo podáis haber visto hasta el momento. Y no exagero. No es la tipica serie americana de terror que tiene de todo menos terror. La trama engancha hasta el punto de volverse adictiva, además hace que quieras saber que pasará después o hacia donde girará el argumento, pero nunca consigues adivinar que será lo siguiente.

En los primeros capitulos no entiendes nada, ni siquiera sabes quien está vivo o muerto. Pero con el paso de los capítulos te vas enterando (poco a poco) de que pie cojea la serie y te van contando pequeños detalles que al sumarlos forman un puzzle en el que todas las piezas encajan a la perfección. 

Actualmente la serie es emitida en Fox y pronto llegará a Cuatro, pero yo no pude resistir la tentación de ver los capítulos subtitulados al español, así que acabé la serie a la vez que los estadounidenses. 

Os recomiendo que le deis una oportunidad, sé que no os arrepentiréis.Y no os asustéis si al principio no entendéis nada, la cosa mejora con los capítulos. Si veis los dos primeros capítulos os hacéis fan de la serie.  





14 comentarios:

  1. Esta serie me la recomendaron hace nada!!! Y cuando vi el promo decidí que hoy sería el día para empezar a descargarla!!! >////////////////<

    ResponderEliminar
  2. A mi lo único que me pareció terrorifico en esta serie.. es lo que hicieron con mi querido Sylar!!
    Si me ves cuando apareció el en la serie.. estaba yo... Sylar abre alguna cabeza!! Mata a alguien!! Usa tus podereeeeeesss!! Pero no... solo manzanas y calabazas Jajajajajja

    Ahora en serio, la promo de la serie es la hostia, pero luego la serie, no me parece tan interesante , mas bien me aburre, en cambio a mi churri... le encanta y está enganchadisimo U_U

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    A mi me encanta! La descubrí cuando empezaron a emitirla en Fox y estoy enganchadísima =P Los personajes son buenísimos, muy peculiares, sobre todo Tate que a pesar de lo oscuro en él le coges cariño.

    No la veo subtitulada porque me da un poco de corage ir leyendo mientras la veo porque muchas veces no me entero de nada, así que la veo por fox que hoy emiten el capítulo 8 =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó esta serie, y como tu dices fue muy adictiva.
    Estoy deseando que salga la segunda temporada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sabía si verla pero tu reseña me ha convencido, probaré a ver si me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. O.o ya había escuchado de la serie y la he querido ver. La tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  7. Yo vi el primer capítulo pero luego ya no vi más, aunque si me quedaron muchas dudas que tengo ganas de saber la respuesta. A lo mejor me animo y la continuo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. aun no he empezado a verla pero me gustaría empezar pronto con ella.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una cagona con este tipo de cosas. No me importa la sangre, pero el tema de espíritus no me va. El argumento ciertamente engancha, por ello creo queaguante hasta el tercer capitulo,después de eso lo deje de ver. Es demasiado miedo para mi mente xD

    ResponderEliminar
  10. Sawakoooo-channnn he perdido tu correo, has quedado de segunda en mi concursoo, pásate ;) y déjame tu correo en un comment o mándame tu correo plis.
    Besos.
    Lectora.

    ResponderEliminar
  11. yo quede en el cap. 3 y no me he podido entender aun porque no me atrae

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría verla, pero voy a pasar un miedo... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Yo también la he recomendado en mi blog, es genial!! :D Aunque me esperaba más terror, eso sí, una vez te acostumbras...
    Por cierto, conté 27 fantasmas. Overbooking fantasmal! xD

    ResponderEliminar
  14. Esta serie me la recomendaron hace poco. Pero ahora mismo estoy viendo Doctor Who y hasta que no termine de verla no voy a ver ninguna.xD Pero me la apunto que me llama mucho la atención.^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)