miércoles, 5 de octubre de 2011

Las caras de las mangakas

Sí, conocemos sus obras, su dibujo, sus historias... ¿pero las conocemos a ellas?. Yo por lo menos no, hasta que el otro día me dio por buscar las caras de algunas mangakas muy conocidas por todos. Estas son las que he encontrado:

CLAMP


Me las imaginaba diferentes. Esta foto habla mucho de ellas, vemos que cada una tiene su propia personalidad. Si las miráis de derecha a izquierda veréis que el nivel de ropa va bajando considerablemente con cada una de ellas. No sé como las cuatro son capaces de ponerse de acuerdo para hacer una misma obra. Me gustaría saber cual es la que dibuja mejor, cual se fija en el estilismo de los personajes y cual en la historia.


Arina Tanemura

Bajo ese aspecto de mujer tímida se esconde un talento brutal. No tengo mucho que decir de ella, me parece relativamente guapa o normal comparada con la que viene a continuación...

Ai Yazawa 


Es rara. Las verdades duelen pero hay que decirlas. Esta (creo) es la única foto que hay de ella en internet y la verdad es que no le favorece nada. Nuevamente alabo el talento que se esconde bajo esos pelos alocados. Y  pensar que ella es la mente maestra tras un manga tan bueno como Nana.

Wataru Yoshizumi

Cuando Wataru vino al Salón del manga *nunca me perdonaré vivir tan lejos de Barcelona* esta fue la foto con la que se le anunció. La foto parece muy antigua, quizas con otro estilo y otro corte de pelo se vería mas guapa. Parece la foto de su ficha policial xD

Kayono

¿Esta es la verdadera Kayono? me parece guapísima. Parece de unos 16 años o menos. Me sorprendío mucho ver esta foto porque me la imaginaba un poco mayor. Parece una niña.

Tomoko Ninomiya


Tengo mis dudas sobre si esta es Tomoko. De serlo, me parece muy guapa y me gusta su sonrisa :)

Y vosotros, ¿conocíais a estas mangakas?, ¿qué os parecen?, ¿os las imaginabais así o os habéis sorprendido tanto como yo? Contádmelo todo ;)

*Concurso activo en mi blog, si queréis participar click aquí*

18 comentarios:

  1. salvo de las clamp de las demas ya habia visto foto, es cierto que ai yazawa es un poco rara pero la verdad es que me parece fascinante y me gusta su foto. Kayono es guapisima la verdad de las fotos y videos que vi de ella desde luego es guapa la chica y lo mejor es que tambien simpatica.

    ResponderEliminar
  2. Sobre CLAMP, Ohkawa (la de blanco) es la única que se encarga de la historia, en ocasiones pregunta a las demás sobre alguna escena pero el que uno se alegre o llore con sus historias es 100% culpa de ella. Quienes dibujan son Mokona (kimono) y Nekoi (shorts), Satsuki se encarga de tintas, tramas y diseños de portadas si mal no recuerdo. Sobre el diseño de personajes, creo recordar que ya sea quien vaya a ser la dibujante principal realiza varios diseños y entre ella y Ohkawa eligen como será el personaje al final.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que cuando ves las caras de algunas mangakas te quedas un poco soprendida. Yo las conocía a todas, aunque la que más me impresiona es Ai Yazawa, la tía parece una yonki, vaya careto!! y encima de todo, es la única foto que hay de ella por internet.

    ResponderEliminar
  4. Un poco excéntrica parece Ai Yazawa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que las había visto todas menos Tomoko, aunque antes de verlas por primera vez me las imaginaba más o menos así ^^

    Sobre lo que comentas de las ventimentas de CLAMP nunca me había fijado, es curioso si señor xD

    ResponderEliminar
  6. Pues yo solo había visto a las CLAMP y a Wataru Yoshizumi y bueno dentro de lo que cabe paracen normalitas XD
    La que si me ha sorprendido es Ai Yazawa qué miedo mete con esa cara !! :S

    ResponderEliminar
  7. Había visto las fotos de Ai Yazawa, Wataru y Kayono que también me parece guapísima. Me ha llamado la atención Arina Tanemura que no la había visto ^^

    ResponderEliminar
  8. Sólo había visto fotos de CLAMP. A las demás no las conocía, ni tampoco tuve mucho la curiosidad por buscarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. bueno, las clamp siempre se han dibujado en caricatura muyyy como son XDDDD

    sobre Yazawa, es tal cual lo que dibuja, su camiseta de vivienne como las que lleva siempre Nana dice mucho sobre su estilo ;)

    ResponderEliminar
  10. A mí nunca me ha dado por buscar a los mangakas xD me han llamado la atención las CLAMP, parecen ser muy diferentes como para trabajar juntas, sobre esto, coincido contigo, me gustaría saber cómo se ponen de acuerdo xP

    Muy interesante esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  11. no se porque, pero me imaginaba (o queria imaginar) que Ai Yazawa tenia que ser rara!!
    Gracias por pasarte por mi blog
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  12. Kayono la había visto y es muy guapa!! Arina tanemura me ha sorprendido!! La veo mona!! ^^!. El puntazo son las clamp...que razón tienes! Tan distintas entre sí!

    ResponderEliminar
  13. A la mayoría si las conocía. A los ultimas no, pero bueno, ya las tengo fichadas xD

    ResponderEliminar
  14. Conocia la foto de Ai Yazawa, y si da miedo! Sobre CLAMP si habia visto las fotos. Ohkawa (creo que es la de vestido) se encarga de las historias y es la "jefa" y Mokona (la del kimono) casi principalmente las dibuja. Aunque a veces es Nekoi (la de anteojos)como en Lawful drug. y Satsuki es la de pantalon corto es la que creo el diseño de chobits y TRC.

    Jejeje, me encantan ♥

    ResponderEliminar
  15. Yoshizumi siempre me asustará con su foto de mendiga xDDD qué feúcha es!!

    ResponderEliminar
  16. Sakura es mi anime favorito junto a Marmalade boy y sobre las mangakas nunca nada es como nos lo figuramos yo al igual que tu lo flipe con Yazawa xD

    ResponderEliminar
  17. Woooow, a las de clamp también me las imaginaba diferentes :O
    a la que yo me muero por ver es a Hatori Bisco, pero la señora está bien escondida Dx

    ResponderEliminar
  18. Ai yazawa decían que tenia problemas de salud pero no puede ser que en toda la red alguien no suba una foto mas linda de ella. ¡por favor alguna de niña aunque sea!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)