lunes, 12 de septiembre de 2011

Mangas descubiertos este verano


El verano acabó, tenéis que aceptarlo. Lo bueno es que ahora podemos echar la vista atras y contar las experiencias buenas que hemos tenido, entre ellas quiero hablaros de los mangas que he descubierto este verano y que me han sorprendido gratamente.

Say Hello to Black Jack



Aprovechando que Glenat sacó esta obra a 3,95€ decidí empezarla y compré los dos primeros tomos que venían juntos en un pack ahorro por 4,95€. Sin duda Say Hello to black Jack es ya una obra imprescindible en mi estantería, aunque todavía no he acabado de comprarla. No pensé que un Seinen como este me atraparía así. 100% recomendable, si no lo tenéis no sé a que esperáis para ir corriendo a comprarlo!!

Parfait Tic!




Si os gustan los tríos (amorosos ¬¬) este es vuestro manga. Es el típico shojo monisimo en el que una chica se enamora de dos chicos a la vez, uno bueno y otro "malo". El único problema es que Parfait Tic no está licenciado en España y para leerlo tendréis que (como yo) quedaros ciegos frente a una pantalla leyendo scans. Pero ya os digo que vale la pena quedarse ciega por esta obra.

Me encanta el dibujo, aunque la calidad baja en algunos momentos puntuales. Algunos scans:




Bakuman



Colecciono Bakuman desde que salió por Norma este año, pero no fue hasta este verano que me volví adicta. Es que Bakuman es el manga perfecto: mezcla una relación de amor preciosa con el sueño de dos adolescentes que quieren triunfar en el mundo del manga, a la vez que nos enseña los trapos sucios de la Shonen Jump y como ser un mangaka. Otra obra maestra de los creadores de Death Note, quiero leer el próximo tomo ya.

Hana Yori Dango (No me lo digas con flores)



Esta vez no es un manga sino un dorama. Hana yori Dango se convirtió en mi obsesión veraniega. Me vi la primera temporada en nada y menos y me muero por empezar la segunda pero estoy muy vaga estos días. Existe un manga de este dorama con 30 y tantos tomos que quizás lea en el futuro. Pronto os cuelgo la reseña de la primera temporada.

Estos han sido los descubrimientos de mangas mas importantes del verano, ¿vosotros habéis leído alguno de ellos?, ¿habéis descubierto algo este verano, me lo recomendáis? Contádmelo todo en los comentarios.

 Buen lunes a todos!! ;)

13 comentarios:

  1. Yo este verano he leído muy poquito. He re-leído Marmalade boy y empecé Nana, Karekano y LoveCom. Y doramas solo he visto el de Nana. Tengo muchas ganas de ver el dorama de Hana Yori Dango!!
    Besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, es muy molesto eso de mirar hacia atras y pensar q el verano se ha acabado, pero es la cruda realidad. Sawako-chan, m recomiendas Bakuman? Sq m lo kiero comprar xq tiene muy buena pinta ^^
    Yo tambien stoy empezando una lista de todos los mangas q he leido y todos los animes q he visto,jeje, son bastantes,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Este verano vi las dos temporadas de Hana Yori Dango y me gustó bastante *__*. Parfait tic! lo descubrí hace unos meses y aun no he tenido tiempo de leerlo pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El Dorama de Hana Yori Dango fue el primero que vi, y es mi japonés favorito. Me enganchó completamente y vi las dos temporadas en nada de tiempo. También tiene una película que le da punto y final a la serie, a mi me gustó mucho.

    Antes yo también leia Parfait Tic! no recuerdo si me quedé en el tomo 10 o una cosa así (aunque ya no me acuerdo de casi nada) es como dices, un shojo típico pero engancha mucho ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hana yori dango fue el primer dorama que vi, hará dos años. Desde ahí empecé a ver doramas, aunque no obsesionadamente. De hana yori dango hay un anime también, que está muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. @καrεη

    Deberías empezar Bakuman!! Es un shonen distinto a los demás sin peleas absurdas o personajes plastas. Si lees los dos primeros tomos te vuelves adicta xD

    @Laurita

    Yo Marmalade Boy la estoy empezando a coleccionar en la edición kanzenban porque no viví la época de esta serie xD Karekano es otra que tengo pendientes, solo leí el tomo 1 y porque me lo regalaron.

    @Hina @Dany

    Hana Yori Dango tambien es mi primer dorama, parece que todo el mundo empieza por este dorama xD

    ResponderEliminar
  7. desde luego Bakuman es una gran serie, me alegro que te hayas enganchado.
    Ojala algun dia licencien Parfait Tic o por lo menos Koibana de la misma autora.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues yo la de Black Jack como que no la comencé porque he leído que no está terminada o que glénat no traería todos los tomos o no se que leche...eso me echó para atrás y finalmente no la compré.

    Parfait tic: me encanta TODO! Dibujo y la historia aunque sea lo mas tiiiiipica del mundo con los personajes masculinos mas tipiiiiicos del mundo, es de esos mangas que adoro y que no he leído completo por scans porque aún tengo la esperanza de que algún día alguna editorial lo licencie de una maldita vez XD.

    Bakuman: Es cuestión de tiempo que acabe en mis estanterías...simplemente estoy esperando a que se acumulen algunos tomos XD.

    Hana Yori Dango: Yo tengo el manga y aunque sean 36 tomos + el especial me chifla y me los he leído dos veces XD. Así que por supuesto vi el dorama. La primera temporada GENIAL!!!!!!!!! La segunda me aburrió y se me volvió cansina en muchos momentos...una pena...

    Yo este verano he estado enganchada sobre todo a doramas XDDDD. De manga leí el shonen Hero tales (5 tomos) y mas contenta que unas pascuas me quedé XDDDDDDDDD.

    Doramas que vi en verano y se han convertido en mis favoritos: You´re Beautiful y Coffe Prince...me tienen obsesionada XD, y le sigue muy cerca...My Girlfriend Is A Gumiho (otro dorama preciosisisisimo).

    Por último hace un par de semanas "descubrí" The Walking Dead y en dos días me vi todos los episodios de la primera temporada XD, ansío la segunda YA!!!!!!!!.

    Eso de que ha terminado el verano...será por el calendario porque me ahogo!!!!!! Fresquito YA!!!!!! XD. menudo pedazo post me ha salido -__-

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Aca es invierno jejeje, mmm lei tenshi ja nai, chocolate cosmos, Hiyokoi.... entre otros. Mmm, de los manga que vos dijiste no lei ninguno, pero me llamo mucho la atencion el segundo. Sabes el nombre en japones? asi lo busco online :) Hana Yori Dango la termine de ver hace poquito asi que esperare a ver tu reseña. Pasate por mi blog si llegas a }a saber el nombre del manga. besoo

    ResponderEliminar
  10. @Binilla

    Me encantaría leer Hero Tales :)

    ResponderEliminar
  11. Hana yori dango fue el primer manga y el primer dorama que vi, así que para mi siempre será muy especial ^^

    Hace mucho tiempo empecé a leer Parfait Tic pero habían pocos tomos fansubeados así que al final lo dejé. Me gustó lo que leí, a ver si lo retomo.

    ResponderEliminar
  12. Yo he descubierto el dorama 'You're beautiful'... y se ha convertido en mi favorito *_*

    Hana Yori Dango es mi manga favorito, adictivo al 200% jajaja

    ResponderEliminar
  13. Este verano también he visto este dorama, ¡y me ha encantado! Te recomiendo que veas la segunda temporada, pues está cargada de sorpresas... Pfff, en serio, vale la pena. Un beso y enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)