miércoles, 17 de agosto de 2011

[Opinión] Yoü and I


Un día después de anunciar mi hiatus lo rompo xD Ya os dije que sería intermitente y es que esta vez la actualidad manda, ha salido el video de Yoü and I. Que emoción al verlo!!! super raro, esta es mi opinion:

Mi primera reaccion fue, WTF? y luego volví a ver el vide y pensé que era una obra maestra. Y lo es. Se nos muestra a un Gaga destrozada por el largo camino que hay entre Nueva York y Nebraska, con los pies sangrando y una sola cosa en su mente: ver a su amado. Luego la cosa se complica: gaga es una sirena que aparece en un granero atada a una mesa de operaciones. Los looks son impresionantes y la cola de sirena es lo mas. Por favor que talento. Y una cosa, fijaros en el chico sucio que aparece fumando sobre el piano, ¿quien es? Sí lo sé xD

Lo unico malo del video es que no explica bien la historia y las personas que no la saben no entienden. Una lastima.

He aquí el video y algunos gifs del mismo:











7 comentarios:

  1. lady gaga nunca me dejará de sorprender *O*

    ResponderEliminar
  2. mira que es rara esta tipa.
    Este es el segundo video de ella, donde se la ve medio decente en alguna imagen (cuando está con el piano) le queda bien los maquillajes claritos, de tonos casi naturales o naturales.

    ResponderEliminar
  3. La canción me gustó, pero el vídeo no mucho, aunque es mejor que otros. Exceptuando una o dos canciones, no me gusta mucho Lady Gaga.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. uf, esta mujer es demasiado extravagante para mis ojos xD

    Por lo que escucho es uno de los primeros temas que tiene que se sale un poco del su estilo R&BDiscotequero. Eso es bueno... pero por otro lado no me ha llamado la canción. Quizás solo sea cuestión de tiempo.

    En cuanto al chico del piano, es ella misma verdad? xD

    Y por la historia... no me enteré. No le encuentro sentido a una mujer que busca a su amado caminando y que de golpe es una sirena o medio robot. Y el piano? Que pinta? No entendí nada xD

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha sorprendido que le favorezca tanto la imagen de chico x3

    No me gusta mucho Lady Gaga, pero de tanto escucharlas en la radio al final uno se aprende las canciones, jeje.

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  6. esta mujer no deja de reinventarse uffff no conocia el video..he estado perdida por unos dias;)pero me ha dejado loca

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)