martes, 9 de agosto de 2011

Concursos :)

Os traigo algunos concursos en los que participo:


El blog Alvissmania sortea un ejemplar de un libro al que tengo muchas ganas!! El baile de los secretos. El plazo es hasta el 1 de Septiembre, así que aun hay tiempo de participar :) Para mas info visitar su blog.


El blog Fly like a butterfly está celebrando que ha superado los 800 seguidores!!! El premio es un ejemplar del libro Predestinados + unos marca paginas. A concursar!!


Desde Aquellas pequeñas cosas nos llega el siguiente concurso. El premio: dos libros: Oscuridad, de Elena P. Melodía y Resurrección, de Lea Tobery.

Libros de ensueño también organiza un concurso, el premio: Un ejemplar del libro La Protegida. Bases del concurso en su blog.

Criaturas Nocturnas también está de concurso, el premio es muy amplio y elige el ganador. Nuevamente las bases en su blog.

La estrella de mi camino, cumple un añito!!! felicidades!!! que mejor manera de celebrarlo que con un concurso. Bases del concurso en su blog.


Estrellas y Paginas sortea un maravilloso ejemplar de Agua para elefantes!!! A concursar!!!


Desde el blog Lady i need you se sortea un ejemplar del libro El baile de los secretos.


El blog Almas Tintadas sortea un ejemplar de Amor Inesperado.


3 comentarios:

  1. suertee en todos los concursoos!!! :)

    pd. me encanta tu nueva cabecera *_______* !!!

    ResponderEliminar
  2. Guauuu! estas en monton!!! Bueno, suerte en todos!!! Y ojala ganes muchas cosas!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por anunciar el concurso ;) Dentro de poco pondré la lista de participantes y a principios de semana tendremos al ganador.
    Mucha suerte ;) Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)