miércoles, 20 de julio de 2011

[Portadas Horribles] Twitteando mi amor y El Gigoló Perfecto



Todo comenzó hace unos meses. Ivrea anunciaba sus nuevas licencias y yo desde este blog dí mi opinion sobre ellas. Entre las obras que en aquella entrada comentaba destacaba una, no porque sea una obra maestra, todo lo contrario. Estoy hablando de Twitteando mi amor. Ya sabéis que el argumento de este manga me parece una Mierda (con mayúsculas)

Para no ser menos que los demás, Reona se abre una cuenta en Twitter para contar sus vivencias. Hoy ve a su querido Tokuda otra vez, mientras Mori se preocupa por ella, como siempre…Su número de seguidores se incrementa día a día y… No puede ser… ¡¡Tokuda empieza a seguirla!! Y ahora que todo parece ir de maravillas para llegar a Tokuda, Mori le empieza a gustar un poco más… ¡Un triángulo amoroso de 140 caracteres!"

En fin, si ya odiaba esa serie por el mero hecho de existir, el odio que siento por ella incrementó al ver la "portadita" que Ivrea creo para ella.


Francamente la portada es horrenda, con esos corazones pixelados y esas aves que me hierben la sangre. No sé quien la diseño pero le recomiendo a la editorial que lo despida. Y luego ese @ y ese #, ¿qué coño pintan ahí? Los de Ivrea se pasaron un poco con esta portada aunque la portada japonesa tampoco es muy buena que digamos. Ya veréis como las ventas son una mierda muahahahaha (risa malvada). 

Si la portada de Twitteando mi amor es mala, la de Gigoló Perfecto no se salva, en esta se pasaron con los ramos que la verdad solo entorpecen la portada y lo peor es que me la pienso comparar. Os dejo la portada:


Es que no hay por donde cogerlas... Y a vosotros, ¿os gustan estas portadas o pensáis que son una Mierda con mayúsculas? 

16 comentarios:

  1. La verdad es que Ivrea nunca a destacado por sus súper portadas o sus títulos xDDD La del gigoló perfecto le fallan las letras... Y, bueno, la de twitteando mi amor la han hecho con los caracteres básicos de twitter (la @ y # se usan muchísimo en twitter, por eso lo han puesto y, la ave, imagino que es para imitar el logo de twitter... pero vete a saber xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Yo antes de ver lo horrenda que son algunas portadas pienso en el nombre que les han puesto al traducirlas ¬¬ // Porque no dejan el nombre original a los mangas!!! Arghh!! Mira que son feos algunos titulooos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi es que no me llaman ninguno de estos dos mangas xd

    ResponderEliminar
  4. sobre la portada no digo nada.. que son feas, pero esque las hay muuuucho peores (aun recuerdo el tomo 2 de cazadora de espiritus y siento un escalofrio en la espalda) pero menudo argumentazo el que cuentas madre de dios

    ResponderEliminar
  5. La primera impresión siempre nos la llevamos por la portada, si esta tiene un dibujo malo, es más difícil que le demos o no la oportunidad.
    A mi me llama más el tipo de dibujo de los personajes.. que el resto de detalles. En la primera, me da la impresión que ella es ñoña y el un chulo putas, así que estaría con la cosa de.. ¿lo leo o no? luego viendo lo que cuentas de ella.., queda descartada xD
    La segunda.., también parece un chulo putas y con ese titulo..., mal vamos U_U, me fijaria luego en la sinopsis y a ver.
    Los detalles decorativos.. para mi son insignificantes. Como si la portada es blanca.. con solo los moñecos xD
    A pesar de esto, sobre todo con la segunda, te doy la razón, tanta tontería sobra, va hiper cargadisima U_U

    ResponderEliminar
  6. Ni me gustan ni me disgustan las veo normales, al estilo de ivrea xD
    Lo único que el de Twitteando mi Amor no me gustan los colores que han utilizado, no pegan mucho con la imagen >_<

    ResponderEliminar
  7. Lo de la @ se usa en twitter para mandarle un mensaje a alguien y el # es para nombrar un tema de conversacion que ha tenido mucho hastag ( o algo asi xD)

    Supongo que como va de Twitter, querian ponerlo en plan publicidad. La verdad, a mi tampoco me gusta.

    Espero que te haya ayudado lo explicado. Besos y graciasp or escribir este blog!!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me parecen tan malas, la primera si me gusta y la @ y el # mola, me parece original, pocas portadas encuentras así ^^ pero la segunda no me gusta mucho, estoy contigo que el ramo ahí no pinta nah xP a mí me llama la atención la primera, haber si la encuentro por scans. En general, las portadas de los mangas me gustan (a no ser que aparezca el típico tío ahí to chulo y la chica súper desesperada en sus brazos, eso no lo aguanto), lo que no me gusta a veces son los títulos tan cursilongos que les ponen... joer, me desahogado, buena entrada XD

    ¡Besos!

    PD;Tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. La primera no la encuentro tan horrenda...pero la del gigoló perfecto..XD dios!! Que cutrada!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me gusta ninguna de las dos pero es que la segunda... ¿No le bastaba con el cutre nombre que tiene?

    ResponderEliminar
  11. Te apoyo, son una MIERDA con mayusculas.
    Que horribles son las dos, la primera daña la vista con el @ pero la segunda tambien es mortal.
    Ivrea, ¿que hemos hecho nosotros para que nos querais dejar ciegos?!!

    ResponderEliminar
  12. bueno ... ._. no son lindas pero xD ...
    como sea, me ha encantado el blog, yo estoy promocionando uno nuevo, para la enseñansa del japones, ojala te pases a dar una vuelta

    ResponderEliminar
  13. Pues no sé qué le veis de feo a la portada de "Twitteando mi Amor". A mí me ha encantado. Han adaptado el diseño perfectamente al arco argumental de la historia (amor a través de twitter), con los caracteres que se usan al escribir en ordenador y la paloma símbolo de twitter. Hasta diría que supera con creces a la original japonesa, que me parece más bien sosa.
    En cuanto a la de "El gigoló perfecto" lo único que veo mejorable es quizás la fuente de las letras del título, pero por el resto me parece bonita...
    Por todo lo que leo, me da la impresión de que a veces la gente critica por aburrimiento....

    ResponderEliminar
  14. La portada de "Twitteando mi amor" me parece estupenda. Tanto el diseño y los elementos utilizados se ajustan perfectamente al arco argumental del manga: el amor a través de twitter. Los corazones pixelados y la paloma símbolo de twitter me parecen originales. De hecho, me atrevo a afirmar que la portada de Ivrea supera con creces a la original japonesa, que es más bien sosa.
    En cuanto a "El gigoló perfecto" lo unico que me parece mejorable es la fuente de las letras del título, pero por el resto creo que han hecho un buen trabajo...
    Ashh.. si es que a veces se critica por criticar, eh....

    ResponderEliminar
  15. @David

    Todas las opiniones son respetables...

    ResponderEliminar
  16. sinceramente nunca pense que fuera buena en mi opinion adore como te extresaste fue genial yo no unico que me fijo al leer un manga es solo la manera de dibujar si no me gusta yo solo pienso"QUE ES ESTO? QUE TE JODAN ME BUSCARE UN MEJOR DIBUJANTE DE MANGAS Y ME REIRE EN TU CARA"pero como mi Ka-chan esta al otro lado de la pared digo:"no importa seguire buscando aunque la trama de este manga sea buena xD" bueno creo que llevo un inner pero eso ni al caso esta genial fue admirable nunca pense mucho en las portadas desde ahora me fijare mejor ^^U

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)