sábado, 9 de julio de 2011

La película mas patética de la historia + Concursos


Viernes. 21:09. Sawako, despistada y aburrida decide echar un vistazo a algunos vídeos de youtube, para matar el tiempo. ¿Cuál es su sorpresa? pues que encuentra el trailer de la que (según ella) es la peli mas estúpida, patética, descabellada... de la historia. Se trata de Rubber, una peli sobre un neumático asesino (WTF) Que miedito no xD

En el trailer podemos ver como este neumático asesino recorre las calles en busca de sangre. La policía, atemorizada ante tales acontecimientos, decide dar casa a este pequeño demonio!!! No tengo claro de que va la peli pero encontré una pequeña sinopsis por ahí:

"Cuando Robert, un neumático, descubre sus poderes telepáticos atemoriza a los ciudadanos de una ciudad en el desierto, en particular, una misteriosa mujer se convierte en su obsesión."

Interesante. Un neumático asesino, obsesionado con una chica y que tiene superpoderes. Muy original, creo que tenemos ante nosotros a un posible candidato al Oscar.

En fin, aquí el trailer:



Ademas quiero hablaros de un concurso que está realizando Patri en su blog MOMOKO ASUKA [2] Es muy fácil participar así que os lo recomiendo. Pasaros por su blog y decidme que os parece :)

7 comentarios:

  1. *Soy Kuri-chan, tengo problemas para omentar con mi cuenta:
    Jajaja, lo de que es original si que no se lo quita nadie!!! Ahora, yo no vería esa peli ni aunque me pagasen xDD qué argumento...

    ResponderEliminar
  2. O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es hoy el día de los inocentes!??? Madre mía!

    ResponderEliminar
  3. @Binilla

    No xD Esta peli es realmente patética jaja No tiene ningún sentido y el trailer...

    ResponderEliminar
  4. Realmemte es una peli?? no será un corto de broma?? Es q si lo es... que es lo que se fumó el director?? xD

    ResponderEliminar
  5. LOL pero que parida de película es esta? XDDDD me hubiera gustado más con una rueda que almenos tuviera ojos, que una rueda queda un poco soso XD

    Aún así, no la vería XDDDDDDD (o sí, me conozco...)

    Por otro lado, gracias por participar en el concurso ^O^!!!

    ResponderEliminar
  6. En serio esta pelicula es real?? Es lo mas absurdo que he visto en bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  7. WTF? Me dicen que esto es un anuncio de levis o algo así y me lo creo xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)