sábado, 14 de mayo de 2011

[Reseña/Opinión] Cisne Negro


Ficha Técnica

Nombre original: Black Swan
País: Estados Unidos
Año: 2010
Género: Thriller psicológico
Duración: 103 minutos

Argumento

La historia nos muestra a Nina (Natalie Portman) una bailarina de Nueva York que pronto cumplirá su sueño, ser la protagonista del Lago de los cisnes. Pero Nina se encontrara con un problema: tendrá que representar al cisne blanco pero también al cisne negro. Aquí comienza la metamorfosis de Nina, que poco a poco ira cambiando su forma de ser hasta convertirse en una persona totalmente diferente.

Opinión

Vi esta peli hace un montón de tiempo pero se me había olvidado reseñarla xD La verdad es que es una de mis peliculas favoritas. Natalie Portman se sale, estoy muy contenta de que halla ganado el Oscar por su magnifica actuación. No os quiero contar mucho de la historia porque echaría a perder la historia.

Pensaba que no iba a gustar ya que no es mi tipo de películas, pero todo lo contrario. Quedé prendada. Mi escena favorita es cuando se transforma en el cisne negro y prácticamente toda la parte final.

No veo nada negativo en la película (es la primera vez que me pasa) todo es bueno y sobretodo entretenido. El suspense se mantiene hasta al final.

Puntuacion

9/10

Trailer

10 comentarios:

  1. Genial, genial, Natalie se llevó el Oscar muy merecidamente ^^!. Fui a verla el día que se estrenó y me encantó!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó un montón también... es super especial :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la peli me gustó bastante ..pero flipé un poco cuando la bailarina que hacia de natalie hubiera hecho el 80% de las escenas y la demandó o algo así

    ResponderEliminar
  4. Yo no la vi y la quiero ver. Todos dicen que está muy buena. En realidad dicen que lo mejor es la actuación de ella, que es excelente. También me dijeron que si sabés la historia de El Lago de los Cisnes el final es predecible, pero igual la quiero ver, aunque no sea mi tipo de película.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto el final sobre la perfeccion y la actuacion de portman vale la pena su oscar

    ResponderEliminar
  6. we yo la he visto este fin de semana y se nota que este año con los oscar se ha hecho justiica en cuanto a la mejor actriz

    ResponderEliminar
  7. Quedé fascinada con la película ^^
    Hice una reseña cuando la vi en el cine.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Aún no la he visto, pero la tengo en el ordenador para verla, este finde la veo y ya te digo.^^

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien vi esta pelicula y me encanto!

    ResponderEliminar
  10. yo también la reseñé cuando la vi Natalie Portman estuvo genial

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)