viernes, 15 de abril de 2011

[Humor Ácido] Padre de Familia


Seguro que conocéis series de televisión como Padre de familia, Padre made in USA o South Park. Si estas series tienen algo en común es ese humor ácido que no ha todo el mundo gusta. A mi personalmente me encanta, pero aveces llega hasta un punto que pasa de castaño a oscuro. Por eso decidí crear un ranking con algunos momentos ácidos de las series antes mencionadas.

Hoy comenzare con Padre de Familia o lo que es lo mismo el "plagio de los Simpsons". Aunque sinceramente yo prefiero Padre de Familia antes que los Simpsons. De las series de las que voy a hablar su humor es el menos ácido, y vosotros diréis "¿el menos ácido?. Pues si, pero ya lo entendereis mejor con mi siguiente entrada.

Estos los 5 momentos que mas me han gustado, solo selecciono estos 5 porque son los que encontré ya que en realidad tengo miles para mostraros, pero tampoco es cuestión de aburriros...

5- Diego Sudorrrr

En el siguiente vídeo vemos como Peter pide a su esclavo mexicano que le quite el sudor de un lugar de su cuerpo (no diré cual). Lo siento pero no me hace gracia.


4- Peter va al medico

Este si que me hace gracia xD después de que Pater va al medico queda marcado de por vida xD Aquí ya apreciamos el humor del que estoy hablando.


3- Peter la fresa

Básicamente le sucede lo que en el vídeo anterior xD pero este trae algunas variantes... Siempre me ha fascinado la creatividad de los guionistas de esta serie.



2- Meg te adoro

Este es uno de los mejores xD Pobre Meg siempre se meten con ella, por eso es uno de mis personajes favoritos.


1- Hola tarta...

Mi favorito xD Peter tiene una particular conversación con una tarta jaja



4 comentarios:

  1. Pues a mí los que realmente me gustan son en los que son tan bestias o tan guarros que no piensas que lo puedan hacer, como en ese capítulo en el que Stewie y Brian se quedan encerrados en un banco...en ese capítulo me dieron ganas de vomitar de verdad, debe ser que soy masoquista xD.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan pero prefiero los Simpsons aunque no me parece que sean una copia o algo así... los capitulos me hacen reir pero a veces se me hacen un poco pesados... Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Padre de Familia, es que lo adoro jajaja, aunque si es verdad que a veces el "humor" es muy bestia! Sin duda "hola tarta" una de las mejores escenas de la serie XD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)