sábado, 5 de febrero de 2011

[Reseña/Opinión] Mas allá de la vida


Ficha Técnica

Película: Más allá de la vida
Título original: Hereafter
Dirección: Clint Eastwood
Duración: 124 min
Género: Drama


Argumento

George Logan (Matt Damon) es un medium que cree poseer una maldición; Marie (Cécile de France) ha vivido una experiencia cercana a la muerte; y Jackie (Lindsey Marshall) es una drogadicta británica. La historia de estos tres personajes se va narrando a lo largo de la película hasta establecer una conexión entre ellos.George es un trabajador manual estadounidense que tiene una conexión única con los muertos. Tiene una página web propia y hasta se han escrito libros sobre él. Pero él cree que es una maldición muy difícil de sobrellevar.

Marie es una periodista francesa que está a punto de fallecer en el tsunami que asoló el sur de Asia a finales de 2004, y Jackie es una madre soltera que acaba de perder a uno de sus gemelos en un accidente de tráfico y además es drogadicta.

Opinión

Fui a ver esta peli hace algunas semanas y la verdad es que fue todo un descubrimiento para mi. Quizás fueron los personajes, quizás es porque el director es Clint Easwood o simplemente porque Matt Damos esta para comercelo... No se que fue pero la peli me encanto.

Casi lloro en algunos momentos, en otros me reí y en otros me dedique a reflexionar como es la vida después de la muerte. Si le dais una oportunidad y vais a verla os prometo que no os aburriréis ni un segundo.

Lo mejor son los efectos especiales, la ola del principio es impresionante... sin duda una de mis partes favoritas. Ademas la historia que cuenta la película es fascinante, 3 historias paralelas que se unen para formar una sola y un gran final.


Puntuación

9,5

Trailer


5 comentarios:

  1. Esta peli la gente o la pone a parir o la pone por las nubes. Solo por eso ya tengo ganas de verla xD.

    ResponderEliminar
  2. Yo me esperaba mas...no me gustó como otras de este director (El Intercambio, Gran Torino...etc). Pero estuvo bien y el niño lo hace genial!

    ResponderEliminar
  3. Esta película tenía ganas de verla pero todavía no tuve la oportunidad. Los que conozco y la vieron me dijeron que está buena. Además me interesa por su argumento.

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, ni siquiera la conocía, pero me la apunto. A decir verdad no he visto muchas películas de Clint Eastwood y como todo el mundo habla tan bien de todas sus pelis pues tengo curiosidad por ir viéndolas todas poquito a poco.

    Así que la veré a ver qué tal, aunque por lo que cuentas tiene pinta de triste :/

    ResponderEliminar
  5. Con esa cacho nota la tendré que ver xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)