domingo, 12 de diciembre de 2010

[Nueva sección] Enganchada A...


Hoy comienzo una nueva sección llamada Enganchada A... En esta sección hablare de las cosas a las que estoy enganchada ya sean series, mangas, animes o lo que sea. ¿Que os parece si empezamos? Pues vamos alla:

Enganchada A... Pika Ichi

Me he leído los 2 primeros capítulos de este manga y se puede decir que estoy totalmente enganchada a él. Cuando lea mas os haré una reseña para que sepáis mas en pronfundidad mi opinión. Os recomiendo 100% este manga ya que es super divertido, espero que lo leáis. Aquí os dejo el link de la descarga.

Enganchada A... Koko Ni Iru Yo

Otro manga al que estoy super enganchada es Koko Ni Iru Yo, vendría a ser algo en español como "Estoy aquí mismo". Va de una chica con complejo de invisible, osea, es tipo Sawako de Kimi ni Todoke. También os lo recomiendo y pronto haré una reseña de el. Aquí os dejo el link para leerlo online.

Enganchada A... Seitokai Yakuindomo

No puedo describir este anime con palabras. Es buenisimo, tiene un humor muy pervertido que a algunos puede llegar a chocar pero en realidad es magistral. Es una perversión controlada, sin llegar a darnos ganas de dejar de ver el anime. Yo se lo recomiendo a los que sean mayorcitos, pero tranquilos: no salen tetas ni nada por el estilo XD

Os dejo el opening para que veáis lo bueno que es...

3 comentarios:

  1. jajaj yo también estoy enganchada a muchas cosas!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambe estoy enganchada a Pika ichi!!^^
    La de Koko ni Iru yo,ya me lo he leido y la tengo en scans.juju El manga es monisimo.*.*

    Tenemos muchos enganches en común.jajaja
    Ese anime nunca había oido hablar de el, asi que me lo apunto.^^

    ¿Por casualidad te estas leyendo Tora to Ookami? Tengo mucho mono!!jajaja y de animes te recomiendo por ahora "B Gata H Kei" es muy buena!!:D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)