miércoles, 29 de diciembre de 2010

2011 en Shoujo´s House


Cada vez queda menos para decir adiós a este año. Y es que el 2010 ya huele a viejo, ¿no os parece?. Muchas personas han utilizado estos días para contarnos que les ha parecido lo mejor de este año, yo quiero hacer algo diferente, quiero viajar al futuro para mostraros que podréis ver en mi blog a partir del próximo año. ¿Que os parece si comezamos por las novedades?

Mundo Blogger: Los protagonistas de esta nueva sección seréis vosotros, los bloggeros que siguen este blog y mis afiliados. Esta sección servirá para conectarme con todos los bloggeros que andáis sueltos por ahí, yo os invitare a mi blog para que contéis lo que queráis y para que habléis de lo maravilloso que es vuestro blog. Pero antes tendréis que pasar por una entrevista!!!

Debate con Sawako-chan: En esta sección os propondré un tema a debatir y a través de vuestra opinión y de algunas encuestas llegaremos a una conclusión, o no. Nuevamente esta sección pretende crear lazos entre este blog y otros.

La opinión de Sawako-chan: Como su nombre lo indica, en esta sección daré mi opinión entorno a un tema de interés otaku.

Enciende el televisor: En ella hablaré de los estrenos que mas espero en cuanto a TV se refiere. Además comentare todo lo contrario, osea, lo que no debéis ver ni muertos en la tele.

Noticias: Reviviré esta sección que esta casi muerta en mi blog. Lo hago para manteneros informados de todo lo que sucede en el mundo otaku.

Enamorada de un Recuerdo cambia de nombre: La novela que escribo en este blog, Enamorada de un recuerdo, cambiará de nombre a partir de 2011. Su nuevo nombre sera Secretos del Corazón, se que existe un manga llamado así, pero es que no pude resistirme!!

Y como siempre seguiré publicando las mejores reseñas de anime, manga y películas. Espero que os gusten los cambios. Por cierto esta es la entrada número 100 de mi blog y la ultima del año. Así que espero veros en Shoujo´s House en 2011.

 Besos!!!

8 comentarios:

  1. lo de mundo blogger promete bastante jaja

    ResponderEliminar
  2. muy buenas novedades, las nuevas secciones me parecen geniales, enhrabuena por la entrada 100.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues estaremos atentos a las nuevas secciones ^-^

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy bien esta iniciativa que tendrás en 2011 para unir blogs y bloggueros ^^

    ¡Felicidades por esta entrada número 100!

    ResponderEliminar
  5. A ver qué tal te va en 2011 ^^

    Enhorabuena por las 100 entradas y que vengan muchos cientos más.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    Espero que estes muy bien!
    Bueno como te lo dije, me estoy pasando por aca, muy seguido! ;)

    Bueno tus novedades, se escuchan bastante bien... lo malo es que no tengo blog... :(
    En fin...
    Mucha suerte para el 2011! Sigue asi! :D

    Pd. Tu novela, me gusto, esta interesante la historia, aunque si te soy honesta me gustaba mas el titulo anterior! :O Pero este tambien le queda! :D

    ResponderEliminar
  7. @Clover

    aun me acuerdo de ti XD Estoy muy contenta de que sigas pasandote por mi blog. Si no tienes un blog no te preocupes puedes seguir comentando mi blog como Clover :)

    Me alegra que te halla gustado mi novela y no te preocupes el cpaitulo 2 ya lo tengo terminado y lo publicare la semana que viene!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. hola, me paso para invitarte a un concurso que se llevara a cabo en mi blog ;D espero y puedas hecharle un vistaso

    http://innocentdream-fansub.blogspot.com/search/label/concursos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)