sábado, 20 de noviembre de 2010

Y derepente, silencio


Hai estábamos los dos, frente a frente pero sin vernos, después de tres años. El tiempo se detuvo, y derepente, silencio. Él siguió su camino y yo me introduje nuevamente en el mundo de fantasías que había creado. Recuerdo que quise gritar su nombre, pero solo pude llorar mientras contemplaba como se aleja en el tiempo, y junto a él, mis sueños.

En ese momento pensé que no lo volvería a ver, cuanto me equivocaba. Aun lloro al pensar que solo me enamore de un recuerdo, pero al fin y al cabo es todo lo que me queda de mi primer amor.

Proximamente en mi blog nueva sección: Mis relatos.

3 comentarios:

  1. Vaya qué misterio, me has dejado intrigado...
    Me hago seguidor de tu blog que me ha gustado!! ^^ te dejo aquí mi blog por si te quieres pasar!
    Nos leemos!! =D
    http://marcosindreamland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que texto tan drámatico, pero romántico ^^

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)